buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Chiquis Rivera se tatúa los labios y casi se los arruina

La hija de la "Diva de la Banda" se provocó el problema, pues se le dieron indicaciones específicas que no obedeció

Mediática desde que tuvo aquel desencuentro con su madre, Jenni Rivera, Chiquis se ha sabido posicionar tanto en la música, como en las redes sociales.

VIDEO: Chiquis Rivera se tatúa los labios y casi se los arruina

Y no nada más por su vida privada, sino también por los arreglos estéticos que se ha practicado, pero que en esta ocasión no le resultaron como debían, a causa de ella.

De acuerdo con un video publicado por el programa Suelta la Sopa, la hija de la "Diva de la Banda" compartió que se había tatuado los labios a través de un lip-lash, que es un tipo de grabado en el que se tiñen los labios para que así queden de manera permanente y con un color más natural.


Sin embargo, en su cuenta de Instagram, la cantante de origen mexicano sorprendió al contar su experiencia al realizarse el tratamiento.

Y es que cuando se tatuó los labios, la profesional del salón le prohibió, estrictamente, tomar alcohol, pero desobedeció la indicación y el domingo bebió mucho, lo que provocó que sus labios se inflamaran y tuviera mucha comezón.

Aunque después compartió en sus redes que ya se encontraba mucho mejor, pues la inflamación y el prurito casi había desaparecido, pero que espera que sus labios vuelvan a la normalidad con el paso de los días y ver cómo le quedaron tras el tratamiento y la pena.