buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Chiquis Rivera se tatúa los labios y casi se los arruina

La hija de la "Diva de la Banda" se provocó el problema, pues se le dieron indicaciones específicas que no obedeció

VIDEO: Chiquis Rivera se tatúa los labios y casi se los arruina

Mediática desde que tuvo aquel desencuentro con su madre, Jenni Rivera, Chiquis se ha sabido posicionar tanto en la música, como en las redes sociales.

Y no nada más por su vida privada, sino también por los arreglos estéticos que se ha practicado, pero que en esta ocasión no le resultaron como debían, a causa de ella.

De acuerdo con un video publicado por el programa Suelta la Sopa, la hija de la "Diva de la Banda" compartió que se había tatuado los labios a través de un lip-lash, que es un tipo de grabado en el que se tiñen los labios para que así queden de manera permanente y con un color más natural.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram, la cantante de origen mexicano sorprendió al contar su experiencia al realizarse el tratamiento.

Y es que cuando se tatuó los labios, la profesional del salón le prohibió, estrictamente, tomar alcohol, pero desobedeció la indicación y el domingo bebió mucho, lo que provocó que sus labios se inflamaran y tuviera mucha comezón.

Aunque después compartió en sus redes que ya se encontraba mucho mejor, pues la inflamación y el prurito casi había desaparecido, pero que espera que sus labios vuelvan a la normalidad con el paso de los días y ver cómo le quedaron tras el tratamiento y la pena.