buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Carlos Rivera derrite a Cynthia con romántica dedicatoria

Durante su concierto en San Luis Potosí, el cantante hizo referencia a su novia como “el amor de su vida”, antes de interpretar el tema “Otras Vidas"

VIDEO. Carlos Rivera derrite a Cynthia con romántica dedicatoria

Tras unas largas y merecidas vacaciones, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez regresaron a sus actividades, por lo que el cantante ofreció un concierto en San Luis Potosí, en el que su novia estaba sentada entre el público.

El ganador de la tercera generación de La Academia compartió un mensaje con su público, en el que hizo énfasis en su relación con la conductora, al hablar del amor y de compartir su vida con el amor de su vida.

El momento fue captado en video y se viralizó en redes; se observa cuando el cantante aparece en el escenario y antes de interpretar el tema “Otras Vidas”, ante la sorpresa del público hace referencia a su novia, a quien considera su gran amor.

“Si tú tienes la enorme fortuna y eres como yo, de esos afortunados de tener al amor de tu vida a tu lado, porque cada vez que la miras solo puedes agradecer que algo muy bueno hiciste en la otra vida para merecerlo o merecerla, pues entonces déjame dedicarte esta canción”.

Las palabras del cantante desataron la euforia de sus fans y entre aplausos comenzó a cantar; mientras lo hacía vio directamente hacia el lugar donde se encontraba Cynthia, que con una gran sonrisa grababa el inolvidable momento con su celular.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, quienes elogiaron el gran gesto Carlos Rivera tuvo con su novia y mandaron sus mejores deseos para la feliz pareja.

“Cynthia más enamorada”, “Cynthia grabándolo”, “Qué afortunados”, “La sonrisa de Cyn”, fueron algunos de los mensajes de los fans.

@blancavzqz ?? @Carlos Rivera @Cynthia Rodríguez #palenque #fenapo2022 #slp #lovestory #otrasvidas #carlosrivera #cynthiarodriguez #couplegoals ? sonido original - Blanca Vázquez