buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Cantante Briella busca aclarar "plagio" con Shakira

Aquí te dejamos ambos videos para que compares; ¿a quién le dará la razón la justicia?

VIDEO. Cantante Briella busca aclarar plagio con Shakira

Definitivamente el estreno de la canción Music Sessions Vol. 53, de la cantante Shakira, en colaboración con el DJ argentino Bizarrap, ha dado para mucho, tanto para los involucrados, como para las empresas que la colombiana mencionó.

Sin embargo, la sombra del plagio nuevamente se cierne sobre la artista, pues una cantante venezolana Briella la acusa de haber tomado parte de su canción Sólo tú, para hacer su versión.

Fue la propia chica quien a través de su cuenta de TikTok dio a conocer lo que para ella fue el plagio; sin embargo, aunque aclaró que su creación la lanzó en la plataforma china hace seis meses, es decir en junio de 2022, y que fue viral, ahora recurrió a un abogado especializado en este tipo de casos.

Aunque las dos canciones tienen coros similares, miles de internautas le dan la razón a la venezolana; sin embargo, la gran mayoría se inclina por Shakira, al grado que a Briella le llaman artista random (aleatoria o al azar).

El abogado que la chica contrató es Jean Paul Vissepo, experto en asuntos musicales, habló para la cadena Telemundo, y dijo que Briella le había requerido sus servicios.

Entre los detalles del caso y la polémica, dijo que la venezolana, quien se declaró fan tanto de la colombiana, como del argentino, busca una reunión con el equipo de trabajo de la ex de Piqué, a fin de aclarar el asunto y quedar en buenos términos.

Asimismo, Briella dijo que quizá podría tratarse de una coincidencia, pues no quiere una situación agridulce, pues sólo busca aclarar si fue una cosa casual.

Hasta la fecha, ni la colombiana, ni sus representantes legales se han referido al asunto, ni han hecho declaraciones oficiales.

Aquí te dejamos la parte en que tanto Music Sessions Vol. 53, como Sólo tú coinciden; juzgue usted.