buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Belinda como guardia de seguridad en Tecate Pa’l Norte

Los integrantes de la banda Kinky se molestaron bastante con la cantante, pues cumpliendo con su trabajo, no los dejaba pasar el filtro de seguridad

VIDEO. Belinda como guardia de seguridad en Tecate Pa’l Norte

El Festival Tecate Pa’l Norte inició el pasado viernes, tras más de un año sin llevarse a cabo por motivos de la pandemia por covid.

La cantante Belinda, a través de su cuenta de Instagram, mostró una cobertura del evento, en el que participó como guardia de seguridad.

La intérprete del “Sapito” tuvo una ocurrencia bastante graciosa, al decidir dar una sorpresa a los participantes en el festival, caracterizándose como “Itzel”, un elemento de seguridad.

Con una peluca negra y una chamarra verde fosforescente, la prometida de Christian Nodal se divirtió jugando una broma a los integrantes de la banda regiomontana Kinky, a quienes no dejaba pasar por el filtro de seguridad.

A través de las historias de Instagram del festival se compartió el chusco momento, y más tarde la cantante también lo compartió en su cuenta personal.

Belinda cambió su tono de voz para no ser reconocida y les pidió a los músicos que pasaran por el detector de metales, pero no los dejaba seguir su camino diciéndoles que tenían que devolverse porque “algo sonaba”.

César Pliego, integrante de Kinky, se mostraba molesto por las veces que tuvo que pasar por el detector y seguía sonando, por lo que “Itzel”, le explicaba que solo cumplía con su trabajo.

Cuando el cantante decidió regresarse al no poder pasar, Belinda descubrió su identidad y, entre risas, se disculpó con su compañero por la broma.

En sus historias de Instagram, Belinda expresó que nunca en su vida se había divertido tanto. “Gracias Tecate Pa’l Norte por apoyarme en mis locuras y perdón Kinky, por hacerlos enojar”, escribió.