buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Bad Bunny besa a su bailarín en pleno concierto

El cantante encendió las redes sociales al besarse con uno de sus bailarines en medio de su presentación en los VMAS 2022 de MTV

VIDEO. Bad Bunny besa a su bailarín en pleno concierto

Bad Bunny fue reconocido este domingo como Artista del Año en la entrega de premios MTV Video Music Awards en Nueva Jersey; convirtiéndose en el primer cantante de habla hispana en llevarse este galardón a casa.

En intérprete de “Neverita” no pudo acudir a recibir su premio en persona, ya que se encontraba dando un concierto en el Estadio de los Yankees, en Nueva York, como parte de su gira “World’s Hottest Tour”.

"De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio", dijo con la estatuilla en forma de astronauta entre sus brazos.

“El Conejo Malo” no podía irse sin hacer de su noche más histórica, por lo que a mitad de su show, cuando interpretaba el tema “Tití me preguntó”, besó a una de sus bailarinas, luego a un bailarín; momento que fue captado y que rápidamente comenzó a viralizarse en redes sociales.

Al terminar su presentación, el cantante dio un emotivo mensaje enalteciendo su cultura, destacando que desde pequeño soñó con ser uno de los mejores cantantes.