buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Así lucen las Kardashian-Jenner sin truco de cómputo

Baterista de legendaria banda de heavy metal las exhibe a la sin el uso de Photoshop; definitivamente, una gran herramienta. Juzgue usted

VIDEO: Así lucen las Kardashian-Jenner sin truco de cómputo

El baterista de la legendaria banda de Motley Crue, Tommy Lee, calentó con todo las redes, luego de que publicara una selfie mostrando sus partes íntimas, nuevamente lo volvió a hacer, ya que esta ocasión compartió un video del clan de celebridades más famoso del momento: las Kardashian-Jenner.

Tal como lo lee, el músico no tuvo empacho en mostrar a las famosas tal cual lucen sin retoques por Photoshop, y se ven sumamente distintas.

En el clip, publicado en su cuenta de Instagram, Lee, de 58 años, mostró a Klhoé sin mentón, y a Kourtney si su cirugía de nariz, en tanto que a Kylie Jenner la exhibió sin el relleno de labios.

Para devolver la naturalidad a las mujeres, el músico recurrió a la misma herramienta de cómputo que el equipo de las famosas usan, para retocar las fotografías que publican.

El video lo tituló "Devolviéndoles a las Kardashian sus viejos rostros", y lo colocó a manera de historia, ambientado con música de Deftones.

Rápidamente el clip se llenó de comentarios, los cuales se centraron en el radical cambio de físico de Khloé, que fue la más criticada.

"Más plástica que en los océanos", "Eres un héroe de la actualidad", " Olvidé lo mucho que Khloe ya no se parece a OJ"; en tanto, algunos destacaron a Kim, que conservaba su aspecto más natural.

La familia de empresarias y celebridades, liderado por la matriarca Kris Jenner, no se ha manifestado al respecto, pues no han respondido a la publicación del baterista."