buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Así celebra Belinda su cumpleaños 33

Gran sorpresa se llevó la cantante al ser recibida al son del mariachi y personajes de Disney, antes de abordar un jet privado

VIDEO. Así celebra Belinda su cumpleaños 33

Este 15 de agosto Belinda está festejando su cumpleaños 33, por lo que recibió una gran sorpresa de parte de su mamá, doña Belinda Schüll, quien la recibió con música de mariachi y las botargas de los personajes de Disney: Mickey, Daisy, Minnie y Goofy.

La cantante compartió a través de sus redes sociales un video en el que muestra cómo fue recibida con “Las Mañanitas” en la pista de aterrizaje, al son de los mariachis.

“¡¿Y este recibimiento?!”, “Gracias mamá por la sorpresa, ¡Gracias!” se escucha decir a la emocionada cumpleañera, quien no puede creer lo que pasa. Luego aparecen Mickey Mouse, Daisy, Minnie y Goofy, a quienes abraza emocionada.

La intérprete vestía jeans, blusa negra y chamarra de estrellas, un look bastante cómodo para viajar a seguir festejando su cumpleaños.

Asimismo, empleados del lugar aparecieron con un pastel de chocolate con una vela de bengala, que Beli, emocionada, corrió a apagar.

Finalmente, Belinda subió al avión escoltada por sus personajes favoritos de Disney. Hasta el momento se desconoce el destino del vuelo, pero lo que es seguro, es que será un día inolvidable y feliz, después de los difíciles momentos que ha vivido en los últimos meses.