buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Video. Alejandra Guzmán se cae en el escenario

"La Reina de Corazones" no pudo continuar con el show y este tuvo que ser cancelado

Video. Alejandra Guzmán se cae en el escenario

La cantante Alejandra Guzmán sufrió una caída durante su presentación en la gala de la Herencia Hispana, la cual se llevaba a cabo en el Centro Kennedy en Washington, Estados Unidos.

A causa de la lesión fue necesario que la trasladaran de emergencia a un hospital para ser valorada por el cuerpo médico y el show fue cancelado al no poder continuar.

Cabe señalar que la intérprete de "Eternamente Bella" se encontraba iniciando su participación, apenas con su segunda canción, que era "Mala Hierba" cuando sobrevino el accidente.

Durante la coreografía la rockera se inclina un poco sobre su lado derecho, bajando el cuerpo y al intentar recomponer la vertical parece tener un problema con el tacón de su zapatilla derecha ocasionando que caiga sobre sus rodillas, alcanzando a meter las manos para después colocarse boca arriba sobre el escenario.

Ante esto su equipo de trabajo y de seguridad se aproximaron a la cantante para ayudarla a ponerse de pie, pero le fue imposible y se requirió del apoyo de una ambulancia para que s ele trasladara.

De momento no se ha dado a conocer la versión oficial de los hechos ni el estado de salud de la cantante mexicana.

El video del percance circula a través de TikTok y en él se aprecia el momento exacto de su caída.

@marielapo Alejandra Guzmán tuvo una caída en el escenario durante la Gala de la Herencia Hispana , por lo que la tuvieron que trasladar en ambulancia para su valoración después de perder el equilibrio . Por lo que el evento fue cancelado #alejandraguzman #caida #galadeherenciahispana #washington ? sonido original - Mariela Pocurull