buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Video. Adela Micha se pasa de copas durante entrevista

La conductora continúa generando polémica, ahora fue criticada por los internautas luego de su notable estado de ebriedad

Video. Adela Micha se pasa de copas durante entrevista

A través de la plataforma de videos de TikTok, circula un material en el que se aprecia visiblemente excedida de copas a la conductora Adela Micha, quien sigue dando de que hablar.

Lo anterior se dio durante su programa “La Saga”, mientras entrevistaba a José Eduardo Derbez y Aarón Díaz, Adela sostenía entre sus manos un caballito de tequila y eso no fue lo más penoso sino que “se le cruzaron los cables”.

Cuando platicaba con el hijo del productor y comediante, Eugenio Derbez, la conductora confundió a Aislinn, hija de Derbez, con su esposa, al comentar que el comunicado publicado por esta última estaba falto de información, diciendo que lo había publicado Aislinn (“su esposa”) y no Alessandra Rosado.

“Yo estaba seriamente preocupada porque el comunicado que mandó su mujer, mi queridísima Aislinn”, comentó Adela.

Por lo que José Eduardo la interrumpe y le aclara que Aislinn es hija de Eugenio, su padre, por lo tanto la presentadora de noticias se disculpa y trata de persuadir que fue porque había hablado con Aislinn.

Seguidamente Micha manifestó que luego de la información tan confusa en la publicación de Alessandra, ella buscó ponerse en contacto con la familia por el gran aprecio que le tiene al comediante.

“Estaba preocupada por él, me preocupé, yo lo quiero mucho a Eugenio, somos amigos”, expresó la presentadora.

Ante tal situación las críticas de los internautas no se hicieron esperar y arremetieron contra la conductora a quine tacharon por su falta de profesionalismo, comentando que de seguro ya estaba buscando archivos para documentar la muerte de Derbez, haciendo mención a aquél episodio cuando comentó que la actriz Silvia Pinal “no tarda en morirse”.