buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. A los 64 años, Alfredo Adame debutará en OnlyFans

El polémico conductor dice que pese a su edad, se siente como un chavo de 25 años, por lo que considera la posibilidad de incursionar en la plataforma

VIDEO. A los 64 años, Alfredo Adame debutará en OnlyFans

Sin duda, Alfredo Adame es la personalidad más polémica del mundo del espectáculo, quien en los últimos años ha estado involucrado en un sinnúmero de escándalos.

En repetidas ocasiones, el exconductor de “Hoy” ha tenido enfrentamientos con compañeros del medio y hasta con personas en la calle, con quienes ha llegado hasta los golpes.

Hace unos días, el controversial actor declaró que en estos momentos está mejor que nunca, cuidándose, haciendo ejercicio, y pese a que tiene 64 años de edad, se siente como un chavo de 25.

“Me voy a regresar a los 45 años. Voy diario al gimnasio, llevo una dieta superespecial”, expresó.

Asimismo, manifestó que está considerando la posibilidad de debutar en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, aunque no pretende hacer un desnudo completo, sí serán fotos y videos muy candentes, pero artísticos.

“Desnudo, desnudo completo, no, posiblemente a lo mejor enseñando, nalga y, ya sabes, algo más artístico, todo; digo, el OnlyFans no es pornografía”, indicó.

Adame aseguró que se considera un “chavorruco”, que a su edad se lleva superbien con los jóvenes, aunque su mentalidad es de un hombre, por lo que considera que su contenido tendría gran éxito.