buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO | Vocalista de Alegres de la Sierra deja impresionados a fans tras cantar en un restaurante

"Chente" Guerrero se levantó de su mesa y se dirigió hacia el grupo de músicos para unirse a ellos en un 'palomazo' espontáneo

VIDEO | Vocalista de Alegres de la Sierra deja impresionados a fans tras cantar en un restaurante

Un restaurante hasta ahora desconocido, pero al parecer de Arizona, en Estados Unidos, se convirtió en el escenario de un momento inolvidable cuando unos músicos aceptaron la solicitud de un cliente para interpretar la canción "Pasar y Pasar", sin pensar que sería "Chente" Guerrero, la voz principal de Alegres de la Sierra.

La sorpresa llegó cuando "Chente" Guerrero se levantó de su mesa y se dirigió hacia el grupo de músicos para unirse a ellos en un 'palomazo' espontáneo.

Las personas que estaban presentes en el restaurante no podían creer lo que veían y rápidamente sacaron sus teléfonos celulares para capturar el momento.

@realmanuelguerrero Se lo encontraron - Lo conoces? #alegresdelasierra #chente #beto #palomaso #viral #parati #paseypase ? original sound - ManuelGuerrero

TODOS ESTABAN IMPRESIONADOS

El video del encuentro, compartido en redes sociales por un usuario, rápidamente se viralizó, generando una ola de comentarios positivos y muestras de apoyo hacia los integrantes de Alegres de la Sierra.

En los comentarios, se elogió la humildad de la agrupación, que pese a su éxito y reconocimiento en la industria musical, sigue mostrando cercanía y conexión con su público.

La espontaneidad y la alegría con la que Chente Guerrero se unió a los músicos en el restaurante capturaron los corazones de los presentes y de quienes vieron el video en línea.

¿QUIÉNES SON LOS ALEGRES DE LA SIERRA?

Originarios de San Blas, El Fuerte, Sinaloa, el grupo Alegres de la Sierra se formó el 5 de agosto de 1995. Sus fundadores fueron Inocente “ChenteGuerrero López y sus hermanos Manuel, Guillermo y Alberto.

Han tenido varios temas populares entre el público, como: Suerte he tenido, El muchacho alegre, entre muchos otros. Pero sin duda, el que los dio a conocer a nivel nacional fue el tema: De rodillas te pido. En 2023 Los Alegres De La Sierra firmaron con el sello discográfico Barron Music.

Hasta la fecha la agrupación es muy querida por miles de personas y sus temas siguen sonando a nivel internacional.