buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO | Pancho Barraza canta en funeral del padre de un amigo

El cantante apoyó a su amigo Ricardo Bobadilla, productor musical, tras fallecer su padre

VIDEO | Pancho Barraza canta en funeral del padre de un amigo

En medio de la tristeza, el respetado productor musical Ricardo Bobadilla afronta el doloroso fallecimiento. El destacado productor musical está atravesando el difícil momento de despedir a su padre, el Sr. Jesús Bobadilla.

Bobadilla ha ganado reconocimiento por sus colaboraciones con artistas de renombre como Pancho Barraza, ‘Marca Registrada’ y Larry Hernández. Además de trabajar con Gerardo Coronel y otros representantes destacados del género regional mexicano, es muy apreciado por numerosos exponentes de esa categoría musical.

En el funeral, Pancho Barraza se encargó de apoyar a su amigo interpretando una melodía titulada “Me haces falta papá” en medio del funeral.

En el video se puede apreciar la emotividad que despertó la interpretación entre todos los ahí presentes. Y los comentarios eran para el cantante Pancho Barraza,

@soychalito0 La simplicidad de un artista 100% humano y sencillo, acompañando a su amigo en los momentos donde uno ocupa de una mano que te sostenga. #panchobarraza ? suono originale - Soy Chalito

 el gran gesto que tuvo para acompañar a su amigo en ese momento doloroso.

Pancho Barraza, por eso es el ídolo del pueblo, lo amo y q Dios tenga en su gloria a Ricardo Bobadilla, a su hijo, q afortunado tener un amigo así como Pancho”, se lee en uno de los comentarios de la publicación.

Bobadilla compartió la devastadora noticia a través de su cuenta de Instagram, seguida por más de 200,000 personas.

https://www.tiktok.com/@soychalito0/video/7341029330438376709

Acompañado por una fotografía en blanco y negro, donde porta un lazo de luto, Ricardo Bobadilla revela el trágico mensaje: “Perdiste la batalla, mi viejo. Pero ganaste la gloria. en paz, mi viejito”, comenzó diciendo.

“Seguiré en la lucha, poniendo en práctica los sabios consejos que me diste para ser un hombre íntegro y recto. Mientras Dios me brinde vida y salud”, escribió en su red social.