buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO | Natanael Cano rompe el silencio tras los hechos con policías en Hermosillo

El cantante de corridos tumbados asegura que ya pagó la multa, tras haber sido detenido por conducir a exceso de velocidad

VIDEO | Natanael Cano rompe el silencio tras los hechos con policías en Hermosillo

Hace unos días, un video de Natanael Cano en Hermosillo se volvió viral, mostrándolo dando vueltas en uno de sus lujosos autos deportivos, un regalo de cumpleaños.

El cantante de corridos tumbados exhibió cómo acelerar de 100 a más de 200 kilómetros por hora, realizando varios derrapes, lo que finalmente resultó en su detención por la policía de la capital sonorense.

Inmediatamente después, se observa dialogando con un agente de policía, al cual le entrega un fajo de billetes para que le permita continuar con sus acrobacias automovilísticas. La cámara enfoca claramente el rostro del oficial, quedando el acto grabado.

A través de redes sociales, Natanael Cano afirmó que ya ha sido multado por el incidente y que está en proceso de resolver la situación. Además, expresó su deseo de hablar personalmente con el comisario de Hermosillo, Manuel Emilio Hoyos para ofrecerle disculpas.

@onlynatanael nata habla sobre lo que sucedio con la policia en Hermosillo #policiamunicipal #hermosillo #natanaelcano ? original sound - nay ?

“Hay que llevarla calmado plebones, acá andamos su compa Nata desde Hermosillo, Sonora, uno es amante de los vehículos, de los carros, mi papá era mecánico, me encantan los carros y les deseo lo mejor a todos ustedes”, agregó el joven hermosillense.

imagen-cuerpo

¿QUÉ PASÓ CON LOS POLICÍAS?

Tras la viralización de los videos de los policías, la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES) confirmó que habría retirado de sus funciones a los elemento de seguridad por los actos de corrupción e inició una investigación del caso.

"Los agentes involucrados fueron retirados del área operativa, a la espera que el órgano de control realice el procedimiento y la indagatoria correspondiente, no toleramos ni toleraremos actos de corrupción”, destacó el director de la Policía Municipal de Hermosillo, Manuel Emilio Hoyos Díaz.