buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO | Luis Miguel luce irreconocible y preocupa a sus fans por su aspecto físico

“El Sol” inició en Argentina una serie de presentaciones; sin embargo, prendió las alarmas entre sus admiradores cuando saltó al escenario

VIDEO | Luis Miguel luce irreconocible y preocupa a sus fans por su aspecto físico

Por fin la esperada gira de Luis Miguel inició con Será que no me amas, y fue en el Arena Movistar de Buenos Aires, Argentina, donde el cantante se presentó y deleitó a los miles de asistentes a su concierto.

Sin embargo, “El Sol” de portentosa voz que salió fue totalmente distinto al que tenía acostumbradas a sus miles de seguidores.

Y es que los fans estaban acostumbrados a ver al cantante más llenito, pero esta vez saltó al escenario un Luis Miguel muy delgado.

No obstante, cuando comenzaron a circular en redes sociales algunos videos de ese concierto, los comentarios de los internautas dejaron entrever su preocupación, ya que se vio a un “Sol” de aspecto desmejorado, ojos hundidos y con ojeras.

Pero su aspecto físico, aunque preocupante, no impidió para que Luis Miguel deleitara, como en cada una de sus presentaciones, para hacer cantar y evocar momentos a sus fans.

Por otra parte, en redes los internautas dicen que quien lo tiene en ese estado y a pura dieta es su novia, la empresaria Paloma Cuevas, con quien pasa mucho tiempo y en distintos lugares.

Y es que, acusan, desde que empezó a salir con ella, se le veía contento, pese al escándalo por el problema de pensión alimenticia para sus hijos, producto de la relación con su expareja, Aracely Arámbula.

Entre los comentarios sobre su aspecto desmejorado, los internautas señalaron que se veía irreconocible, además de que se le nota la edad.