buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Joven pasa de vender paletas a bailar con Rosalía

Hizo hasta lo imposible por asistir al concierto, desde vender paletas y bailar; fue contactada por estilista de Rosalía y su sueño se hizo realidad

VIDEO.  Joven pasa de vender paletas a bailar con Rosalía

En redes sociales circularon las fotografías de una joven que hizo de todo por asistir al concierto de Rosalía, en Monterrey, desde vender paletas y bailar en el centro de la ciudad, todo con la esperanza de estar frente a su artista favorita.

Se trata de la Drag Queen que lleva por nombre “Killer Queen”, que durante varios días inició una campaña para recaudar fondos y pagar su entrada al show.

Sin embargo, las entradas al concierto se agotaron rápidamente, por lo que tuvo que esforzarse más, ya que tendría que conseguir su pase en reventa, cuyos precios son muy elevados.

En pleno centro de Monterrey, la joven fan se plantó con un cartel en el que escribió: “Quiero ver a Rosalía y soy motomami pobre, por favor, dame dinerito y te bailo”.

Aunque los ciudadanos sí la apoyaron, era difícil conseguir el monto completo, por lo que repartió tarjetas en el Metro y se plantó en la Macroplaza mostrando sus dotes como bailarina.

“Killer Queen” no imaginaba lo que vendría después, pues el estilista de Rosalía se comunicó con ella y la contactó con la organizadora del evento para conseguirle don boletos para el concierto.

Y así fue, la joven consiguió su pase y hasta tuvo la ayuda de la organizadora para bailar en el escenario junto a la cantante los temas “Despechá” y “Yo x ti, tú x mí”.

“¡Quien iba a decir que de vender paletas en las ‘cashes’, iba a estar arriba del escenario chinaaaaaaaaaa! Gracias a los productores por contactarme. ¡¡¡Ese outfit, ese outfit!!!”, escribió en su cuenta de Instagram.