buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO | Horóscopo para Semana Santa por Mhoni Vidente ¿Qué te deparan los astros?

La vidente y astróloga compartió cuáles serán los números de suerte, color y días favorables para cada signo zodiacal

VIDEO | Horóscopo para Semana Santa por Mhoni Vidente ¿Qué te deparan los astros?

La reconocida astróloga, Mhoni Vidente, compartió el horóscopo para esta Semana Santa, para que estés atento a lo que te que te deparan los Astros. Además, brindó valiosos consejos para despertar el buen ánimo y el deseo de ser felices.

HORÓSCOPOS PARA ESTA SEMANA

  • ARIES: Esta semana se presenta como una gran oportunidad para reinventarse y sentir cómo las energías se alinean a tu favor. No te dejes influenciar por las opiniones de los demás, tómate las cosas con más ligereza, y aprovecha para disfrutar y descansar.

Si tienes la posibilidad, un viaje al mar podría ayudarte a liberarte de energías negativas.

Carta de la semana: As de Oros. Día de la suerte: Jueves. Color: Rojo y Amarillo. Números de la suerte: 15 y 27. Signos compatibles: Leo y Capricornio.

  • TAURO: Esta Semana Santa debes cuidarte de enemigos ocultos y vibras negativas. Utiliza el agua bendita para protegerte de chismes y mal de ojo. A pesar de los desafíos, cierras el mes con ingresos adicionales y la posibilidad de organizar un viaje en familia. Recuerda mantenerte fiel a tus principios y hábitos positivos para superar cualquier obstáculo.

Carta de la semana: El Diablo. Día de la suerte: Lunes. Color: Azul y Blanco. Números de la suerte: 28 y 61. Signos compatibles: Virgo y Capricornio.

  • GÉMINIS: Es una semana de triunfos para ti. Mantén los ojos abiertos, ya que una revelación divina podría proporcionarte un nuevo enfoque para mejorar tu situación. Acepta las invitaciones de amores pasados, pero establece límites claros. Conéctate con la naturaleza y reflexiona sobre cómo recomponer tu vida. Cuídate deo sol y aprivecha tus vacaciones para recomponer el pasado. Tendrás una sorpresa en Semana Santa que te dará mucha alegría.

Carta de la semana: El Loco. Día de la suerte: Miércoles. Color: Morado o violeta y Azul intenso. Números de la suerte: 03 y 25. Signos compatibles: Virgo y Libra.

  • CÁNCER: Esta semana promete estabilidad y momentos especiales con seres queridos. Un viaje podría ayudarte a recuperar energía y visión de futuro. Mantén el equilibrio entre el trabajo y el descanso, y busca renovar tu vida espiritual. Es tiempo de claridad y amor.

Carta de la semana: Los Amantes. Día de la suerte: Martes. Color: Rojo y Verde. Números de la suerte: 17 y 31. Signos compatibles: Piscis y Tauro.

  • LEO: Es una semana para tomar decisiones, disfrutar y divertirte. Sé consciente de tu liderazgo natural y disfruta del momento presente Cuídense si hacen deportes extremos: sean más prudentes. Cuidado con vicios y excesos. No se peleen con familiares.

Carta de la semana: Rueda de la Fortuna. Día de la suerte: Jueves. Color: Rojo y Verde. Números de la suerte: 07 y 16. Signos compatibles: Aries y Sagitario.

  • VIRGO: Esta semana estarás espiritualmente bendecido. Aprovecha para reflexionar y buscar la felicidad dentro de ti mismo. Relájate y disfruta de la vida, y mantén la esperanza en el futuro. Prepárate para nuevas experiencias amorosas y apasionadas. Disfruta las vacaciones, come lo quie quiera y disfruta la playa.

Carta de la semana: La Fuerza. Día de la suerte: Miércoles. Color: Rojo y Amarillo. Números de la suerte: 14 y 22. Signos compatibles: Tauro y Sagitario.

  • LIBRA: Encuentra la luz en esta semana y sigue tu camino con confianza. Disfruta de nuevas experiencias y busca la conexión con lo divino. Dedica tiempo a ti mismo y disfruta de los placeres simples de la vida. Vete de viaje y disfruta los días. Si vas a salir al extranjero lleva todos tus papeles y cuida a tus mascotas.

Carta de la semana: El Ermitaño. Día de la suerte: Martes. Color: Verde y Amarillo. Números de la suerte: 01 y 29. Signos compatibles: Acuario y Géminis.

imagen-cuerpo

  • ESCORPIÓN: Es momento de salir de viaje y alejarte de energías negativas. Concéntrate en mejorar tu entorno y cuida tus relaciones interpersonales. Evita los conflictos y busca la paz interior. Aprovecha la estabilidad económica y disfruta de la alegría en familia.

Carta de la semana: El Mundo. Día de la suerte: Viernes. Color: Plateado y Rojo. Números de la suerte: 02 y 04. Signos compatibles: Cáncer y Piscis.

  • SAGITARIO: Disfruta y sé feliz esta semana. Deja atrás los resentimientos y las culpas del pasado. Vive el presente con pasión y flexibilidad. Cuida tu salud y sé consciente de tus límites. Aprovecha las oportunidades de crecimiento personal y económico. Disfruta las vacaciones.

Carta de la semana: As de Copas. Día de la suerte: Martes. Color: Amarillo y Naranja. Números de la suerte: 11 y 23. Signos compatibles: Acuario y Aries.

  • CAPRICORNIO: Esta Semana Santa será disfrutada con amigos y seres queridos. Aprovecha para reinventarte y abandonar viejos hábitos. Diseña tu futuro con creatividad y autenticidad. Sé consciente de tu liderazgo natural y busca la realización personal.

Carta de la semana: El Emperador. Día de la suerte: Jueves. Color: Naranja y Azul. Números de la suerte: 20 y 33. Signos compatibles: Aries y Libra.

  • ACUARIO: El sol serán tu aliado esta semana, así que aprovecha para renovar tu hogar y cuidar tu bienestar. Disfruta de la compañía de tus seres queridos y ten cuidado con deportes extremos, el fuego y el sol. Estarán muy acompañados y rodeados de los suyos.

Carta de la semana: El Sol. Día de la suerte: Miércoles. Color: Azul y Amarillo. Números de la suerte: 09 y 18. Signos compatibles: Tauro y Géminis.

  • PISCIS: Es tiempo de organizarte y tener en orden tus papeles como pasaporte y visa. Controla tus gastos y paga deudas. Si te invitan a algún lugar, ve; si quieres hacer cambios en su vida, empieza a delinearlos. Disfruta y sé feliz.

Carta de la semana: El Juicio. Día de la suerte: Jueves. Color: Blanco y Verde fuerte. Números de la suerte: 05 y 26. Signos compatibles: Capricornio y Cáncer.