buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO | Hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzan colaboración

Al parecer la leyenda de The Beatles continúa, pues sacan melodía juntos, haciendo suspirar a los fans con la continuidad de la banda

VIDEO | Hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzan colaboración

Indudablemente, el aporte a la música que hicieran el grupo de rock británico The Beatles se convirtió en un antes y un después, pues con un estilo diferente irrumpieron en la escena inglesa, sino que colocaron al rock del Reino Unido en el gusto de Estados Unidos.

Y al parecer, esa leyenda continúa, pues ahora los hijos de los líderes del grupo, John Lennon y Paul McCartney, decidieron lanzar una colaboración conjunta, algo que sorprendió a todos.

Se trata de una canción lanzada conjuntamente por Sean Lennon y James McCartney, quienes irrumpen en la escena musical y hacen suspirar a los fans de la banda con un renacimiento, con los hijos de ambas leyendas.

Primrose Hill es la canción que Sean y James lanzaron, y se trata de un acústico respecto a pasar tiempo con un ser querido en Londres.

El sonido es inconfundible, pues lleva el estilo de The Beatles, por lo que Sean Lennon y James McCartney se vuelven una esperanza de retomar al grupo.

imagen-cuerpo

ANUNCIAN EL LANZAMIENTO

La noticia la dio a conocer James McCartney a través de su cuenta de X (antes Twitter), quien compartió su emoción por el lanzamiento junto a Sean, hijo de John Lennon.

"¡'Primrose Hill' ya está aquí! Hoy estoy muy emocionado de compartir mi última canción coescrita por mi buen amigo @seanonolennon. Con el lanzamiento de esta canción siento que realmente estamos poniendo las cosas en marcha y estoy muy emocionado de continuar compartiendo música con ustedes", tuiteó.

imagen-cuerpo

¿SERÁN LOS NUEVOS BEATLES?

Y aunque no se ha dicho algo respecto a reunir a The Beatles con los hijos de estas leyendas, es posible que empiece a suceder y en noviembre de 2023 empezaron a circular rumores sobre la posibilidad una banda a partir de los hijos de los miembros originales; sin embargo, Zak Starkey, hijo de Ringo Starr, apagó los rumores sobre un grupazo con Sean Lennon y Dhani Harrison.