buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO | ¿Frida Sofía en La Casa de los Famosos?, por error anuncian su participación

De participar en el reality, la polémica hija de Alejandra Guzmán podría compartir techo con su exnovio, Christian Estrada

VIDEO | ¿Frida Sofía en La Casa de los Famosos?, por error anuncian su participación

Frida Sofía se ha convertido en una de las celebridades más esperadas por los seguidores de la casa de los Famosos, donde conviviría con figuras polémicas como Alfredo Adame, Lupillo Rivera, La Bebeshita, entre otros.

¿PARTICIPARÁ FRIDA SOFÍA EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 4?

Aunque su participación no ha sido oficialmente confirmada, recientemente Telemundo transmitió un comercial que incluyó a la hija de Alejandra Guzmán durante unos segundos, generando revuelo en las redes sociales y aumentando la especulación sobre su ingreso al programa.

El anuncio en cuestión, emitido por Telemundo para promocionar la nueva temporada de La Casa de los Famosos 4, dejó atónitos a muchos seguidores del programa al mostrar a Frida Sofía como parte de los habitantes.

A pesar de que la cadena no ha emitido un comunicado oficial al respecto, diversos usuarios en redes sociales compartieron la sorprendente noticia.

La posible participación de Frida Sofía en el reality no es novedad, ya que días atrás Gustavo Adolfo Infante confirmó que la joven había aceptado formar parte de La Casa de los Famosos 4, bajo la condición de que su exnovio, Christian Estrada, no estuviera presente en la casa.

Esta condición se suma a la especulación previa de que tanto Frida como Christian podrían ser invitados, generando controversia entre los famosos del programa.

Según Infante, la nieta de Silvia Pinal se negó rotundamente a compartir espacio con su expareja y exigió su exclusión para aceptar la oferta de participar en el reality.

La solución acordada, según fuentes cercanas, fue que Christian Estrada participaría como panelista mientras Frida Sofía entraría como habitante oficial.

Aunque se espera que Frida Sofía sea una de las protagonistas más destacadas de esta nueva temporada, su participación no será confirmada oficialmente hasta el día del estreno, el próximo martes 23 de enero.

Hasta el momento, Telemundo no ha emitido declaraciones respecto al "error" que involucró la revelación anticipada de la posible participación de Frida Sofía en La Casa de los Famosos 4.