buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO | El “Shrek humano” no exist… captan a hombre en estadio igual al ogro transformado

Desde que salió la primera cinta del ogro y compañía se convirtió en un éxito, tanto así que la imagen del ogro ha sido usada para memes

VIDEO | El “Shrek humano” no exist… captan a hombre en estadio igual al ogro transformado

Una de las películas más taquilleras y más gustadas de todos los tiempos es Shrek, que en compañía de Burro y Fiona, así como todos sus personajes, marcaron historia con su divertida trama.

Y fue tanto el éxito de la primera cinta, que se creó toda una saga, con Shrek (2001), Shrek 2 (2004), Shrek tercero (2007), Shrek Forever After (2010), El Gato con Botas (2011) y El Gato con Botas: el último deseo (2022).

A raíz de ello, y como todo el tiempo pasa, desde que salieron a la luz comenzaron a salir personas que se parecían a los personajes, y hasta se convirtieron memes que han servido para hacer reír a la gente.

Entre todos estos personajes está el Shrek transformado de la segunda parte, donde a través de una pócima y pensando que Fiona no lo amaba, decide beberla y se torna en un guapo caballero, pero sin el atractivo que encantó a su esposa, desatándose una verdadera locura en la cinta.

imagen-cuerpo

EL SHREK HUMANO NO EXIS…

Desde entonces han surgido personas a las que se les ha encontrado parecido con alguno de los personajes y los comparten en redes, tal es el caso de una persona que se encontraba en un estadio viendo su teléfono.

Quien lo graba enfoca el celular y se aprecia la imagen de Shrek humanizado; luego desvía la cámara y enfoca a un hombre sentado en una grada, platicando con alguien en la grada superior; cuando voltea, la comparación es sorprendente.

Y es que aquel hombre es idéntico a Shrek humano, y sí, es tan parecido, que cuando mira a la cámara, atina a sonreír. Divertido; si no lo cree, aquí te compartimos el video.