Farándula

VIDEO | Actor mexicano es criticado por usar calzado pirata y esto responde

Sus propios seguidores lo tacharon de tacaño cuando mostró varios pares de tenis que había comprado para él y su esposa

VIDEO | Actor mexicano es criticado por usar calzado pirata y esto responde

Luis Fernando Peña, estrella de la película "Amarte Duele", fue severamente criticado por los internautas al subir un video en donde mostraba varios pares de tenis que había comprado para él y su esposa.

Entre los comentarios que recibió lo tachaban de tacaño al comprar calzado pirata, cuestionándole como si no tuviera dinero para comprarse tenis originales, y otros usuarios se burlaban diciéndole que le habían vendido puros clones, como si no supiera lo que había adquirido.

Ante tal situación, "Ulises", como se le conoció por su papel en la taquillera película, decidió responder a las críticas mediante otro video en donde aclara que sí, en efecto todo su calzado es clon, decisión que tomó por el hecho de que su prioridad en los gastos no es su calzado.

El actor menciona que prefiere cubrir las necesidades de su familia y en particular de sus hijos a gastar 12 mil o 12 mil pesos en un par de tenis.

“En el video de los tenis dijeron, ‘Son clones, te están viendo la cara’, ‘¿no manches, tienes un chin… de dinero y te compras clones?’; Sí los compro, ¿y?”, replicó Luis Fernando.

Posteriormente continúo con su explicación que ha generado todo un debate en línea.

. “Hay una poderosísima razón por la cual lo hago: No me voy a comprar unos tenis de 11 mil pesos y tener a mis hijos sin comer. Es así de sencillo”, aseveró el actor sin ninguna clase de complejos.

Además recalcó que la mayoría de sus tenis son clones y no le da vergüenza admitirlo, enfatizando en el hecho que prefiere gastar el dinero que se ahorra al evitar marcas costosas en su familia.

“El 80 por ciento de mis tenis lo son y prefiero gastar en eso sabiendo que son clones y poder tener a mis hijos bien vestidos, bien comidos, pagar sus colegiaturas, los gastos de la casa, darme mis gustos con mi esposa, irnos a pasear, irnos a comer o llevar a mis hijos a la feria”, continuó.

Ya para finalizar agregó que prefiere tener esos gastos y disfrutar con su familia a comprarse calzado de 11 o 12 mil pesos, que por 6 o 7 pares serían 70 mil pesos, teniendo otros gastos más importantes.