buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ventaneando está de manteles largos por su 25 aniversario

Se especula que Juan José Origel, Martha Figueroa y Atala Sarmiento no asistirán a la celebración, aunque Pati Chapoy les envió invitación

Ventaneando está de manteles largos por su 25 aniversario

El programa de espectáculos, Ventaneando, está de plácemes, al celebrar hoy su 25 aniversario al aire, con una transmisión en vivo, la cual dará inicio a las 3:00 pm.

Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Pedro Sola, principales figuras del programa de espectáculos, se encuentran listos para la celebración, donde no pueden faltar Linet Puente, Mónica Castañeda, Rosario Murrieta y Ricky Manjarrez.

Se dice que “La Chapoy” ha enviado invitación a todos sus excolaboradores, pues muchos conocidos conductores han pasado por este programa, recordemos a Aurora Valle, Inés Gómez Mont y Jimena Pérez “La Choco”, Mónica Garza y Álvaro Cueva; además se ha especulado mucho sobre la asistencia de Juan José Origel, Atala Sarmiento y Martha Figueroa, que se sabe, no se fueron de la mejor manera.

 El experto en espectáculos, Alex Kaffie, contó que Inés Gómez Mont, Aurora Valle, Mónica Garza y Álvaro Cueva habían confirmado su asistencia, pero ahora está si se presentarán, dijo que la que sí confirmó fue “La Choco”, pues ella se fue en buenos términos del programa.

Pati Chapoy anunció que será un evento espectacular, donde, prometió, habrá muchas sorpresas e invitados especiales.