buscar noticiasbuscar noticias

Usuarios "acaban" con Ingrid Coronado tras muerte de Del Solar

Tras el anuncio del fallecimiento del querido conductor, los "memes" y publicaciones en redes sociales contra su exesposa no se hicieron esperar

Esta mañana se dio a conocer la noticia del fallecimiento del querido conductor argentino, nacionalizado mexicano, Fernando del Solar, a los 49 años de edad, tras una larga lucha contra el cáncer.

Usuarios acaban con Ingrid Coronado tras muerte de Del Solar

Del Solar inició una relación con Ingrid Coronado en 2008, cuando condujeron juntos el programa "Sexos en Guerra", y en 2011 se casaron.


La pareja tuvo dos hijos, Luciano y Paolo, de 14 y 11 años de edad. Sin embargo, su relación comenzó a verse afectada cuando en 2012 el conductor fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin.

El matrimonio decidió separarse en 2015 y, en algunas entrevistas, Del Solar comentó que decidió separarse de Coronado pues la enfermedad le hizo darse cuenta que "no era por ahí".

Tras el fallecimiento del conductor, Ingrid Coronado se volvió tendencia en redes, pues los internautas le tiraron "hate" y la señalaron de haberlo abandonado cuando enfermó y lo vio al borde de la muerte.

Sin embargo, también hubo personas que la defendieron y argumentaron que "A Del Solar lo mató el cáncer, no Ingrid Coronado", por lo que pidieron que no se ensañaran con ella, pues apenas la pareja sabía lo que en realidad pasó en su matrimonio.