buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Todos los estrenos de Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: 05 y 07 de enero

¡Estrenos de series y películas que no te puedes perder en este fin de semana!

Todos los estrenos de Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: 05 y 07 de enero

El fin de semana llegó y con ello, varios estrenos de películas y series de las diferentes plataformas de streaming. Conoce y ve lo que Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video tienen para ti y disfruta de un fin de semana en casa.

PELÍCULA DE ESTRENO DE NETFLIX

“Despertar del duelo” (05/01/2024). Un creador que enfrenta el dolor por la pérdida de su esposo decide viajar a París en compañía de sus dos amigos más cercanos, revelándose así algunos secretos y verdades dolorosas durante la travesía.

imagen-cuerpo

PELÍCULAS Y SERIE DE ESTRENO DE AMAZON PRIME VIDEO

Película “Terror en el studio 666” (05/01/2024). La famosa banda de rock Foo Fighters traslada su residencia a una mansión en Encino cargada de fascinantes relatos del mundo del rock and roll, con el propósito de grabar su muy anticipado décimo álbum.

Serie “Sapo S. A.”  (05/01/2024). En este true crime de cuatro capítulos, Jon Imanol Sapieha Candela, conocido como Sapo, relata en primera persona su vida y los detalles de sus delitos más destacados, como los atracos a una sucursal bancaria en Yecla y a la residencia en Madrid de Esther Koplowitz. Además, se aborda su participación en las negociaciones con los secuestradores del buque Alakrana.

Película “Intruso” (05/01/2024). Ubicada en el año 2067, la trama se centra en Junior y Hen, una pareja que reside en una apartada granja. Su rutina se ve alterada cuando un individuo desconocido llamado Terrance aparece en su hogar para comunicarles que Junior ha sido elegido para participar en un enigmático programa espacial.

No salgas este fin de semana de casa y ve todos los estrenos que tus plataformas de streaming favoritas tienen para ti.