buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: del 18 al 20 de agosto de 2023

Te mostramos lo que no te puedes perder para este fin de semana.

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: del 18 al 20 de agosto de 2023

En agosto llegan varios estrenos de películas y series para diferentes plataformas de streaming y los usuarios disfrutan de todos los estrenos en la comodidad de su hogar. 

En agosto llegan varios estrenos de películas y series para diferentes plataformas de streaming y los usuarios disfrutan de todos los estrenos en la comodidad de su hogar. 

Quédate en tu casa este fin de semana y conoce todos los estrenos que Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video tiene para ti.

ESTRENOS DE SERIES Y PELÍCULAS PARA ESTE FIN DE NETFLIX

Serie “Armas y amores” (18/08/2023). En Gulabganj, donde gobiernan los carteles, un policía de la capital y un mecánico enamorado, se ven involucrados en un caótico caso de tráfico de opio.

Serie “La chica enmascarada” (18/08/2023). Una oficinista acomplejada por su aspecto físico, se convierte en una enmascarada popular en las redes sociales por las noches, hasta que unos terribles eventos dan una vuelta a su vida.

Película “El rey mono” (18/08/2023). Un mono con una vara muy especial, emprende una aventura en compañía de una jovencita que lucha contra demonios y dragones, para alcanzar la inmortalidad. 

Película “10 días de un mal hombre” (18/08/2023). Un investigador privado debe usar todas sus fuerzas para abrirse el paso en una red de mentiras que ocultan la verdad detrás de un asesinato. 

Película “Amor, sexo y 30 velitas” (18/08/2023). Cuatro amigas experimentan en su cumpleaños 30 distintas relaciones, donde viven diferentes experiencias de tristeza, alegría y un grande acontecimiento que amenaza con separar su amistad. 

SERIES DE ESTRENO DE AMAZON PRIME VIDEO 

“Mala fortuna” (18/08/2023). Victoria y Julio han estado separados desde que sus padres estuvieron envueltos en un escándalo financiero hace una década, ahora, enfrentan dificultades económicas y deciden cambiar sus identidades para mejorar su futuro.

“Refugio de Harlan Coben” (18/08/2023). La vida de Mickey Bolitar da un giro inesperado tras la muerte de su padre y la rehabilitación de su madre.

ESTRENOS DE SERIES Y PELÍCULAS DE HBO Max

Película “Operación Dragón” (18/08/2023). Sigue los pasos de Bruce Lee, John Saxon y Jim Kelly en una aventura llena de combates espectaculares, combinados con trama y artes marciales. 

Serie “La Torre” T2 (20/08/2023). La historia sigue a la detective y sargento Sarah Collins, que se encuentra en un caso donde hay pruebas retenidas, pues los implicados son la policía y menores de edad. 

Diviértete estos últimos días de vacaciones en compañía de una buena película con tu familia, amigos o en pareja, todo el contenido a través de tus plataformas favoritas.