buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: 27 y 29 de octubre

¡Estrenos de series y películas que no te puedes perder en este fin de semana!

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: 27 y 29 de octubre

El fin de semana llegó y con ello, varios estrenos de películas y series de las diferentes plataformas de streaming. Conoce y ve lo que Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video tienen para ti y disfruta de un fin de semana en casa.

SERIES Y PELÍCULAS DE ESTRENOS DE NETFLIX

Serie “Tore” (27/10/2023). Un joven de 27 años, inmaduro en la vida y sin rumbo fijo, se lanza a un desconocido mundo del sexo, drogas y autodescubrimiento, esto después de la muerte de alguien cercano.

Serie “El naufragio de una diva” (28/10/2023). Quince años después de quedar varada en una isla remota, una mujer cantante se reintegra en la sociedad decidida a seguir su sueño de convertirse en una diva.

Película “Hermana muerte” (27/10/2023). Luego de vivir una infancia milagrosa, Narcisa se convierte en una novicia y llega como maestra a una escuela de niñas en un antiguo convento, el cual está atormentado por una presencia inquietante.

Película “Puerta Amarilla: Un cineclub de pelis B en los 90” (27/10/2023). En este documental se explora la época cinéfila de Corea del Sur y el ascenso de unos jóvenes cineastas como Bong Joon Ho.

Película “El negocio del dolor” (27/10/2023). Una madre soltera se le presenta la oportunidad muy lucrativa en una empresa farmacéutica, pero en el camino se le presentaran varios acontecimientos donde dudara sobre su capacidad para lograr el éxito.

PELÍCULAS DE ESTRENO DE HBO MAX

“El rito” (27/10/2023). Un seminarista norteamericano decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, pero su fe empezará a tambalear luego de enfrentarse a terribles fuerzas demoníacas.

“La monja 2” (27/10/2023). Un sacerdote fue asesinado por un mal que se está extendiendo y la hermana Irene se encontrará cara a cara con el mal Valak.

“La chica de la capa roja” (27/10/2023). En un pueblo antiguo se mantiene por décadas el pacto entre el hombre y el lobo, el cual no debe devorar a un humano, pero eso cambia cuando la bestia devora a la hermana mayor de Valerie.

PELÍCULAS Y SERIES DE ESTRENO DE AMAZON PRIME VIDEO

Película “Hasta la madre con el día de muertos” (27/10/2023). Luego de perder todo, la familia San Román está experimentando una nueva vida de comodidad.

Película "Masacre americana" (27/10/2023). Después que un gobernador emite una orden para arrestar a los hijos de inmigrantes indocumentados, un par de jóvenes se les da la oportunidad de que retiren los cargos en su contra si se ofrecen como voluntarios para cuidar ancianos.

Serie “Losi, el espía arrepentido” (27/10/2023). Durante esta temporada, se abordará el atentado terrorista más sanguinario en la historia de Argentina.

No salgas este fin de semana de casa y ve todos los estrenos que tus plataformas de streaming favoritas tienen para ti.