buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: 24 y 26 de noviembre

¡Estrenos de series y películas que no te puedes perder en este fin de semana!

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: 24 y 26 de noviembre

El fin de semana llegó y con ello, varios estrenos de películas y series de las diferentes plataformas de streaming. Conoce y ve lo que Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video tienen para ti y disfruta de un fin de semana en casa.

SERIES Y PELÍCULAS DE ESTRENOS DE NETFLIX

Serie “Una familia normal” (24/11/2023). Cuando un asesinato impactante sacude a una familia aparentemente perfecta, se revela que están dispuestos a hacer cualquier cosa para protegerse mutuamente, lo que provoca el colapso de su vida ideal.

Serie “El reemplazo del chef Chico” (24/11/2023). Cuando el chef principal de un prestigioso restaurante filipino queda en estado de coma, la dedicada segunda chef se enfrenta al desafío de rescatar la cocina y asegurar el futuro del establecimiento.

Película “Última llamada para Estambul” (24/11/2023). Un encuentro sorprendente en el aeropuerto lleva a dos individuos que están casados a experimentar una noche memorable y llena de emociones, deseos y tentaciones en la ciudad de Nueva York.

Película “Doi Boy” (24/11/2023). Un refugiado decide tomar otra identidad y se convierte en un trabajador sexual en Tailandia. Durante su trabajo, se relaciona con un cliente y juntos trazan un plan que podría significar una mejora en su vida.

Película “Elena Knows” (24/11/2023). A pesar de los efectos del párkinson en su cuerpo, una mujer perseverante emprende su propia investigación para hallar a las personas implicadas en la muerte sorpresiva de su hija.

Película “Unión inestable” (24/11/2023). Cuando Alex y Eva toman la decisión de contraer matrimonio en el mismo lugar donde se conocieron, una secuencia de eventos extremadamente cómicos se interpone en su camino hacia el altar.

PELÍCULA Y SERIE DE ESTRENO DE HBO MAX

Película “Otra ronda” (24/11/2023). Cuatro docentes de secundaria se embarcan en un experimento sociológico en el cual cada uno de ellos debe mantener su nivel de alcohol constante en su cuerpo durante su rutina diaria. Su objetivo es demostrar que de esta manera pueden mejorar en todos los ámbitos de sus vidas.

Serie “Las vidas de Félix” (24/11/2023). Fèlix Colomer, ha experimentado y vivido innumerables vidas a lo largo de su tiempo. Cada una de estas aficiones, trabajos y experiencias vitales las ha vivido con intensidad y ha extraído valiosas conclusiones y aprendizajes de ellas. Sin embargo, recientemente su vida ha dado un giro: ahora es padre.

PELÍCULAS Y SERIE DE ESTRENO DE AMAZON PRIME VIDEO

Serie “Naruto Shippuden” (25/11/2023). La trama se centra en Naruto Uzumaki, más maduro y un poco mayor, y su emocionante búsqueda por salvar a su amigo Sasuke Uchiha del malvado Orochimaru, evitando así que este último se apodere del cuerpo de su compañero.

Película “Elf Me” (24/11/2023). Trip es un elfo que no sigue los convencionalismos. Aunque trabaja como ayudante de Santa Claus, en lugar de hacer juguetes, parece estar más interesado en crear armas poco comunes. Sin embargo, el destino le depara un encuentro con Elia.

Película “El hombre del norte” (24/11/2023). En pleno siglo X, un príncipe nórdico busca vengar a toda costa la muerte de su padre.

No salgas este fin de semana de casa y ve todos los estrenos que tus plataformas de streaming favoritas tienen para ti.