buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: 22 y 24 de diciembre

¡Estrenos de series y películas que no te puedes perder en este fin de semana!

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: 22 y 24 de diciembre

El fin de semana llegó y con ello, varios estrenos de películas y series de las diferentes plataformas de streaming. Conoce y ve lo que Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video tienen para ti y disfruta de un fin de semana en casa.

PELÍCULAS Y SERIES DE ESTRENOS DE NETFLIX

Serie “El monstruo de la vieja Seúl” (22/12/2023). En el Seúl de 1945, durante la sombría época colonial de Gyeongseong, un hombre de negocios y una científica luchan por su supervivencia mientras se enfrentan a una criatura surgida de la codicia humana.

Película “Curry y cianuro: El caso Jolly Joseph” (22/12/2023). Este documental, que aborda crímenes reales, examina seis trágicas muertes dentro de una familia y se centra en la investigación de la mujer central en el caso: Jolly Joseph.

Serie “El niñero” (24/12/2023). En un instante de angustia, una mujer ejecutiva contrata a un granjero para cuidar de sus hijos, sin sospechar que este desafiará sus concepciones sobre los roles de género y el amor.

Película “Mi cuñado es un vampiro” (24/12/2023). Después de descubrir que su cuñado es un vampiro con planes de conquistar el mundo, un exfutbolista deberá encontrar la valentía que le falta para detenerlo y rescatar la situación.

PELÍCULA DE ESTRENO DE HBO MAX

Película “Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya” (22/12/2023). Cinco jóvenes son llamados para convertirse en los Caballeros del Zodíaco. Seiya, un obstinado joven de la calle, se enfrenta a peleas por dinero mientras busca a su hermana secuestrada. No obstante, su vida da un giro cuando descubre habilidades místicas latentes en su interior.

PELÍCULA DE ESTRENO DE AMAZON PRIME VIDEO

“Saltburn” (22/12/2023). Este drama cómico que tiene lugar en la Universidad de Oxford sigue la historia de Oliver Quick, un estudiante que busca su camino en la vida. Su vida da un giro cuando es invitado por el aristócrata Felix Catton a pasar el verano en la amplia finca de su familia en Saltburn.

No salgas este fin de semana de casa y ve todos los estrenos que tus plataformas de streaming favoritas tienen para ti.