buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: 20 y 22 de octubre

¡Estrenos de series y películas que no te puedes perder en este fin de semana!

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: 20 y 22 de octubre

El fin de semana llegó y con ello, varios estrenos de películas y series de las diferentes plataformas de streaming. Conoce y ve lo que Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video tienen para ti y disfruta de un fin de semana en casa.

SERIES Y PELÍCULAS DE ESTRENOS DE NETFLIX

Serie “¡Doona!” (20/10/2023). Un joven universitario experimenta los caminos de la vida y estudio, mientras lidia con una hermosa ex estrella del K-Pop.

Serie “Criatura” (20/10/2023). Luego de vivir una tragedia en el Estambul otomano, un estudiante termina el trabajo de un científico poco profesional, donde utiliza métodos poco ortodoxos que lo llevaran a una serie de grandes consecuencias.

Serie “Élite” (20/10/2023). Continuando en la séptima temporada, tres jóvenes de clase baja asisten a una de las escuelas más exclusivas de España, donde se toparán con los hijos de la elite, terminando en un caos.

Serie “Big Mouth” (20/10/2023). Estrenada en el 2017 y continuando en la séptima temporada, un grupo de jóvenes enfrentan la difícil y dura pubertad, mediante eventos cotidianos que causaran risa en la audiencia.

 Serie “La llave del paraíso” (20/10/2023). El reality show de competencias donde los participantes deben hacer alianzas para luchar y pasar del bosque a una lujosa mansión, el objetivo es ganar el jugoso premio en efectivo.

Película “Los Kandasamy: Bebé a la vista” (20/10/2023). La grande familia viaja a las Islas Mauricio por un nacimiento, pero una serie de eventos divertidos se cruzarán durante su camino.

Película “Vjeran Tomic: El hombre araña de París” (20/10/2023). El mayor golpe en la historia de Francia, contada por el ladrón que robo el famoso Museo de Arte Moderno de París en 2010.

Película “Flashback” (20/10/2023). Luego de vivir un ataque violento en su casa, una joven ve flashbacks de su vida y comienza una frenética carrera por salvar a su novio del pasado.

Película “Papás a la antigua” (20/10/2023). Un papá, junto a sus dos amigos, se sienten fuera de lugar en un mundo de jóvenes milenials, luego de vender su empresa se encuentran desubicados y luchan por permanecer en un mundo cultural cambiante.

Película “Disco Inferno” (20/10/2023). Una pareja se prepara para dar todo en la pista de la discoteca de Los Ángeles, pero una oscura presencia se pondrá en la mira del bebe que están esperando.

PELÍCULA DE ESTRENO DE HBO MAX

"The Blind Side: Un sueño posible" (20/10/2023). Nominada como una de las mejores películas en el 2009, una familia rica acoge en su casa a un joven sin hogar, le brindan amor, apoyo y lo impulsan a seguir su carrera en el futbol americano.

PELÍCULAS Y SERIES DE ESTRENO DE AMAZON PRIME VIDEO

Película “La otra Zoey” (20/10/2023). Una superinteligente informática que no está interesada en el amor romántico, ve su vida dar un giro cuando Zack, una estrella de futbol del instituto, sufre un accidente donde sale con amnesia y confunde a Zoey con su novia.

Película “Sayen: La ruta seca” (20/10/2023). Una de las criminales más buscadas por el país, llega al desierto de Atacama para seguir unas pistas contra Actaeon, una organización que fue la responsable de la pérdida de su familia.

Serie “Upload” (20/10/2023). Con tres temporadas, ambientada en un futuro donde los seres humanos son capaces de cambiar a otra vida, Nathan muere y es recibido por Nora en su versión cielo, ahora deberá acostumbrarse a la vida lejos de sus seres queridos.

No salgas este fin de semana de casa y ve todos los estrenos que tus plataformas de streaming favoritas tienen para ti.