buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: 19 y 21 de enero

¡Estrenos de series y películas que no te puedes perder en este fin de semana!

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: 19 y 21 de enero

El fin de semana llegó y con ello, varios estrenos de películas y series de las diferentes plataformas de streaming. Conoce y ve lo que Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video tienen para ti y disfruta de un fin de semana en casa.

PELÍCULAS Y SERIES DE ESTRENOS DE NETFLIX

Serie “Amor en el espectro” (19/01/2024). En esta docuserie de temática romántica, individuos que experimentan trastornos del espectro autista exploran el amor mientras navegan por las complejidades de las citas y las relaciones.

Serie “El legado” (19/01/2024). Una mujer se encuentra inmersa en una trama de asesinatos y misterios sombríos después de heredar un cementerio de un tío desconocido.

Película “60 minutos” (19/01/2024). Con la urgencia de retener la custodia de su hija, un peleador de artes marciales mixtas abandona una pelea y recorre rápidamente Berlín para llegar al cumpleaños de su hija.

Película “The Kitchen” (19/01/2024). Izi se encuentra ante la posibilidad de alejarse de The Kitchen, uno de los sectores más empobrecidos de Londres. Sin embargo, su vida toma un giro complicado cuando Benji entra en escena, obligándola a enfrentar una decisión difícil.

PELÍCULA Y SERIE DE ESTRENO DE HBO MAX

Película “Metalocalypse: Army of the Doomstar” (19/01/2024). ¿Logrará Nathan Explosión superar su ego, que ha sufrido graves daños, para rescatar a su banda, poner fin al Metalocalipsis y enfrentarse finalmente al mal supremo, Salacia?

Serie “La Brea” (19/01/2024). Un enorme agujero de origen desconocido arrasa Los Ángeles y divide a una familia en dos realidades diferentes: la madre y el hijo quedan atrapados en un entorno salvaje, mientras que en la superficie, el padre y la hija se esfuerzan por rescatarlos.

PELÍCULA Y SERIE DE ESTRENO DE AMAZON PRIME VIDEO

Película “Háblame” (19/01/2024). La joven solitaria Mia se sumerge en la emoción de invocar espíritus utilizando una mano embalsamada. Sin embargo, cuando se encuentra con un alma que afirma ser su difunta madre, desencadena una serie de fuerzas sobrenaturales.

Serie “Hazbin Hotel” (19/01/2024). Charlie, la princesa del Infierno, se enfrenta al desafiante y aparentemente imposible objetivo de rehabilitar a los demonios para aliviar la sobrepoblación en su reino. Con este propósito, decide abrir un hotel que, a pesar de las burlas de sus familiares y amigos, termina prosperando gracias a la misteriosa asistencia de una entidad llamada "Radio Demon". Esta entidad le brinda a Charlie una oportunidad de negocio que resulta irresistible.

No salgas este fin de semana de casa y ve todos los estrenos que tus plataformas de streaming favoritas tienen para ti.