buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: 12 y 14 de enero

¡Estrenos de series y películas que no te puedes perder en este fin de semana!

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: 12 y 14 de enero

El fin de semana llegó y con ello, varios estrenos de películas y series de las diferentes plataformas de streaming. Conoce y ve lo que Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video tienen para ti y disfruta de un fin de semana en casa.

PELÍCULAS Y SERIES DE ESTRENOS DE NETFLIX

Serie “El amor es ciego: Suecia” (12/01/2024). La renombrada prueba de parejas se extiende a Suecia, donde individuos solteros buscan el amor y la posibilidad de casarse, todo ello sin haberse conocido previamente.

Película “Lift: Un robo de primera clase” (12/01/2024). Un hábil delincuente y su grupo de especialistas idean un atrevido plan: sustraer barras de oro valoradas en 500 millones de dólares a una altitud de 12 000 metros.

SERIE DE ESTRENO DE HBO MAX

“El curioso caso de Natalia Grace: Su verdad” (Nuevos episodios, 12/01/2024). La nueva entrega de la serie documental de crímenes reales dirigida por Christian Conway se centra en la reconocida narrativa de Natalia Grace. Inicialmente percibida como una huérfana ucraniana de 6 años con un extraño trastorno de crecimiento óseo, la realidad revela que era una adulta.

PELÍCULA Y SERIE DE ESTRENO DE AMAZON PRIME VIDEO

Película “Role play” (12/01/2024). La historia sigue a Emma, una madre y esposa que oculta un secreto oscuro: en realidad, es una asesina a sueldo. Cuando su esposo David descubre su verdadera profesión, comienzan a desencadenarse una serie de situaciones cómicas y caóticas que ponen a prueba la relación de la pareja.

Serie “Serrines, madera de actor” (12/01/2024). Comedia dirigida por Jaime Botella y con Antonio Resines de protagonista. En esta producción, el actor realiza una parodia de sí mismo al asumir el papel de Antonio Serrines, un intérprete veterano que alcanzó la fama por su participación en la reconocida serie "Los Tocino".

Sin embargo, esos días de gloria se desvanecieron rápidamente, y Serrines enfrenta la frustración de no lograr el respaldo crítico ni el reconocimiento en la industria del entretenimiento y entre sus colegas.

No salgas este fin de semana de casa y ve todos los estrenos que tus plataformas de streaming favoritas tienen para ti.