buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: 10 y 12 de noviembre

¡Estrenos de series y películas que no te puedes perder en este fin de semana!

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: 10 y 12 de noviembre

El fin de semana llegó y con ello, varios estrenos de películas y series de las diferentes plataformas de streaming. Conoce y ve lo que Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video tienen para ti y disfruta de un fin de semana en casa.

SERIES Y PELÍCULAS DE ESTRENOS DE NETFLIX

Serie “Amor, aquí y ahora” (10/11/2023). Ambientada en tiempos de pandemia, relata la historia de amor de 10 personas, las cuales están llenas de romance, pasión y algunas de dolor.

Serie “Sálvese quien pueda” (10/11/2023). Después de 14 años de fama en la TV, las celebridades más famosas del programa de espectáculos “Sálvame” recorren América en busca de nuevas oportunidades laborales.

Película “El asesino” (10/11/2023). Luego de un fatídico accidente, un asesino se enfrenta a sus jefes y así mismo en una cacería internacional en busca de venganza, que según no es nada personal.

PELÍCULAS Y SERIES DE ESTRENO DE HBO MAX

Película “American History X” (10/11/2023). Derek un joven neonazi es encarcelado tras asesinar a otro joven afroamericano cuando iba a robar su furgoneta, luego de salir de prisión, comprueba que su hermano está siguiendo los mismos pasos que lo llevaron a la cárcel.

Serie “Toad y sus amigos” temporada 1 (11/11/2023). La serie se basa en el campo y la alegría de los niños de estar al aire libre mientras siguen a sus personajes favoritos en nuevas y divertidas aventuras en las que descubren el coraje moral, el respeto y el valor de la amistad.

Serie “El asesinato de Caroline Crouch” (11/11/2023). La serie tipo documental, se basa en varios expertos que exponen la verdad tras el asesinato de una joven madre británica.

Serie “La vida de Albert Brooks” (12/11/2023). Rob Reiner y Albert Brooks exploran los orígenes y la evolución de la carrera de Brooks, el impulso de su creatividad y el impacto que ha tenido en el mundo de la comedia.

PELÍCULA DE ESTRENO DE AMAZON PRIME VIDEO

007: Road to a Million (10/11/2023). De los creadores de las películas de James Bond en Hollywood, nos llega "007: Rumbo al millón". En esta emocionante producción, nueve parejas de personas comunes se embarcan en una aventura épica, enfrentando una serie de desafíos inspirados en James Bond. Su misión es encontrar preguntas ocultas en diferentes lugares alrededor del mundo, todo con la esperanza de ganar un premio de £1.000.000 que transformará sus vidas.

No salgas este fin de semana de casa y ve todos los estrenos que tus plataformas de streaming favoritas tienen para ti.