buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: 08 y 10 de diciembre

¡Estrenos de series y películas que no te puedes perder en este fin de semana!

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: 08 y 10 de diciembre

El fin de semana llegó y con ello, varios estrenos de películas y series de las diferentes plataformas de streaming. Conoce y ve lo que Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video tienen para ti y disfruta de un fin de semana en casa.

PELÍCULAS DE ESTRENOS DE NETFLIX

“Dejar el mundo atrás” (08/12/2023). La tranquila escapada de una familia a una casa de alquiler de lujo toma un giro inquietante cuando quedan incomunicados debido a un ciberataque, y en ese momento, dos desconocidos se presentan en la puerta.

“Huida sangrienta” (08/12/2023). Seis individuos huyen de una metrópoli afectada por la contaminación y se convierten en intrusos a bordo de una embarcación enigmática, sin ser conscientes del riesgo que están enfrentando.

PELÍCULA Y SERIES DE ESTRENO DE HBO MAX

Serie “La casa de ensueño de Barbie” (08/12/2023). ¿Te has preguntado alguna vez cómo sería que tu juguete preferido cobrara vida? Ahora puedes descubrirlo con el desafío de la Casa de Ensueño de Barbie.

Serie “Rey Mysterio vs La Oscuridad” (08/12/2023). Narra la historia de Oscar, un entusiasta de la lucha libre, quien se une a su ídolo, Rey Mysterio, para enfrentarse a seres sobrenaturales y combatir las fuerzas malignas. Juntos, luchan contra villanos y personajes inspirados en las tradiciones mexicanas y el mundo de la fantasía.

Película “Apolonia, Apolonia” (10/12/2023). La representación de la artista en sus años juveniles. Aunque Apolonia posee habilidades artísticas, ¿será eso bastante para destacar en la esfera del arte? Una película que abarca 13 años de una vida poco convencional.

PELÍCULAS Y SERIE DE ESTRENO DE AMAZON PRIME VIDEO

Serie “The Bad Guy” (08/12/2023). Nino Scotellaro, un fiscal siciliano que ha dedicado su vida a combatir la mafia, se ve enfrentado a la ironía de ser acusado y sentenciado como un miembro de la misma organización criminal a la que ha dedicado su carrera a perseguir.

Película “¿Tu Navidad o la mía? 2” (08/12/2023). Ofrece una encantadora continuación en la que las familias de Hayley y James organizan unas vacaciones de esquí en los Alpes para celebrar la Navidad. No obstante, debido a una confusión imprevista, ambas familias terminan en el alojamiento incorrecto, separadas por un valle.

Película “La navidad del pequeño Batman” (08/12/2023). Narra la historia de un niño que adopta el disfraz de "Batman pequeño" con el objetivo de evitar que unos supervillanos arruinen la celebración navideña.

Película “Santa mi amor” (08/12/2023). Lucía es una exitosa profesional y madre soltera de Leo, su encantadora hija de 6 años. Lucía carece de tiempo y deseo de embarcarse nuevamente en una relación amorosa. Sin embargo, acepta a regañadientes una cita a ciegas con Sergio. Después de mantener una relación a distancia durante un año, la pareja decide que es el momento adecuado para introducir a Leo en la ecuación.

No salgas este fin de semana de casa y ve todos los estrenos que tus plataformas de streaming favoritas tienen para ti.