buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: 01 y 03 de diciembre

¡Estrenos de series y películas que no te puedes perder en este fin de semana!

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: 01 y 03 de diciembre

El fin de semana llegó y con ello, varios estrenos de películas y series de las diferentes plataformas de streaming. Conoce y ve lo que Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video tienen para ti y disfruta de un fin de semana en casa.

SERIES Y PELÍCULAS DE ESTRENOS DE NETFLIX

Serie "Dulce Hogar" (01/12/2023). Mientras los humanos se convierten en monstruos salvajes y el mundo se sume en el terror, un grupo de supervivientes luchan por sus vidas y por aferrarse a su humanidad.

Serie "Mi adorable demonio" (01/12/2023). Un demonio malvado se vuelve impotente después de verse enredado con una chica heredera, que puede tener la clave de sus habilidades perdidas y de su corazón.

Película "No me rompan" (01/12/2023). Después de reunirse en un grupo de control de la ira, dos mujeres se propusieron exponer a un cirujano plástico sospechoso, lo que resultó en un viaje de empoderamiento y verdadera amistad.

PELÍCULA Y SERIE DE ESTRENO DE HBO MAX

Serie "Boom Boom Bruno" (01/12/2023). Bruno no es un policía cualquiera, tiene todo bajo su control junto a su nuevo compañero Mark, sin embargo, cuando una drag queen aparece muerta en su territorio, deben luchar contra sus propios prejuicios y encontrar al asesino.

Película "Rápidos y Furiosos" primeras siete entregas (02/12/2023). Acompaña a Dom Toretto y a su familia en increíbles misiones, donde el valor y ser el más rápido es lo esencial. 

PELÍCULAS Y SERIE DE ESTRENO DE AMAZON PRIME VIDEO

Película "La calle de la Navidad" (01/12/2023). Un hombre decidido a ganar el concurso de decoración navideña del vecindario, hace hasta lo imposible por el premio, incluso hacer un pacto con una Elfa.

Película "Dragon Ball Súper: Superhero" (01/12/2023). El Ejército de la Patrulla Roja ha vuelto con dos nuevos androides para enfrentar a Goku y a sus amigos.

No salgas este fin de semana de casa y ve todos los estrenos que tus plataformas de streaming favoritas tienen para ti.