buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Tiziano Ferro y su esposo se convierten en papás de dos bebés

Los pequeños Margherita y Andrés llegaron con solo unos meses de diferencia a la vida del cantante italiano y su pareja, Victor Allen

Tiziano Ferro y su esposo se convierten en papás de dos bebés

El cantante italiano Tiziano Ferro se encuentra en el que considera, el mejor momento de su vida, tras anunciar su boda con el estadounidense Victor Allen, 15 años mayor que él y ahora en su nueva etapa como padre.

A través de sus redes sociales, el cantautor compartió su felicidad por convertirse en papá de dos bebés, Margherita y Andrés, de 9 y 4 meses, respectivamente.

Tiziano Ferro, muy emocionado, dijo que los dos pequeños llegaron a sus vidas para llenarlos de la felicidad más grande del mundo.

El intérprete de “Alucinado” destacó que sus hijos llegaron con solo unos meses de diferencia y que para él como para su esposo Victor, representa el mayor honor y responsabilidad y añadió que los bebés crecerán rodeados de amor y ternura.

“Hace unos meses fui el hombre más feliz del mundo. Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más dichoso. La primera: una niña. La segunda: hace tan solo unas semanas, esta vez, un niño. Soy papá y quiero presentar a estas dos maravillas de 9 y 4 meses. Margherita y Andrés, vuestra vida acaba de empezar y la nuestra también”, escribió el cantante.

“Para Victor y para mí esta experiencia representa el mayor honor y responsabilidad. Haremos frente a la bendición de ser padres con amor, esmero, ternura y dedicación”.

Tiziano y Victor se conocieron en Warner Bros de Los Ángeles en 2016, donde el estadounidense trabajaba y el cantante acudía a grabar un video publicitario.

Tiziano buscaba un lugar para tomar un café, y Victor, quien desconocía quién era, le invitó uno. Y así empezó la historia de amor con su pareja, con quien se ha casado no una, sino dos veces.