El cantante italiano Tiziano Ferro se encuentra en el que considera, el mejor momento de su vida, tras anunciar su boda con el estadounidense Victor Allen, 15 años mayor que él y ahora en su nueva etapa como padre.
A través de sus redes sociales, el cantautor compartió su felicidad por convertirse en papá de dos bebés, Margherita y Andrés, de 9 y 4 meses, respectivamente.
Tiziano Ferro, muy emocionado, dijo que los dos pequeños llegaron a sus vidas para llenarlos de la felicidad más grande del mundo.
El intérprete de “Alucinado” destacó que sus hijos llegaron con solo unos meses de diferencia y que para él como para su esposo Victor, representa el mayor honor y responsabilidad y añadió que los bebés crecerán rodeados de amor y ternura.
“Hace unos meses fui el hombre más feliz del mundo. Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más dichoso. La primera: una niña. La segunda: hace tan solo unas semanas, esta vez, un niño. Soy papá y quiero presentar a estas dos maravillas de 9 y 4 meses. Margherita y Andrés, vuestra vida acaba de empezar y la nuestra también”, escribió el cantante.
“Para Victor y para mí esta experiencia representa el mayor honor y responsabilidad. Haremos frente a la bendición de ser padres con amor, esmero, ternura y dedicación”.
Tiziano y Victor se conocieron en Warner Bros de Los Ángeles en 2016, donde el estadounidense trabajaba y el cantante acudía a grabar un video publicitario.
Tiziano buscaba un lugar para tomar un café, y Victor, quien desconocía quién era, le invitó uno. Y así empezó la historia de amor con su pareja, con quien se ha casado no una, sino dos veces.