buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Tiran "hate" a Nodal en Twitter por su ruptura con Belinda

“Decepción la que me lleve yo", dice el sonorense y pide a los fans que dejen todo como está, porque la afectada será ella

Tiran hate a Nodal en Twitter por su ruptura con Belinda

Aún no se terminan de calmar las aguas tras la ruptura del compromiso de Christian Nodal y Belinda, y sus seguidores salen en defensa de su artista favorito, pero quien se defiende a sí mismo es el cantante sonorense, quien usó Twitter para responder a quienes le tiran "hate".

Y es que los rumores del término de su relación se dio luego de que ambos dejaran de seguirse en Instagram, lo que alarmó a sus fans; sin embargo, fue el propio Christian quien se encargó de terminar con las especulaciones con un comunicado, en el que agradece el tiempo compartido y respeta la forma en que terminó.

Además, también se habló de que el truene se dio debido a que "Beli" le habría pedido cuatro millones de dólares a su novio para saldar cuentas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que los abogados de Christian descubrieron era de 500 mil dólares.

Sin embargo, y luego de que Belinda replicara un mensaje de su madre, Belinda Schüll, Nodal habló en su defensa, pues le están tirando duro, pues muchas personas que idealizan a su artista no lo tomaron a bien, lo que provocó que Nodal contestara molesto.

El artista se ha encargado de responder comentarios malintencionados a su persona y trayectoria profesional, y uno de ellos dice: “Decepción la que me llevé yo y cómo fans mejor no sigan y dejen las cosas bonitas, porque la afectada es 'Beli' si se habla a fondo”.

Uno de ellos, que provocó una respuesta muy fuerte de Nodal fue uno de un fan que le dice: “Eres un poco hombre Nodal, yo no sé cómo fue que pudo soportar tanto tiempo que estuvieras con ella, en vez de decir tanta m…, agradece que gracias a ellas te hiciste famoso”.

La respuesta del sonorense no se hizo esperar: "Ese es el problema ... ustedes nomás piensan en números, en belleza física... Y cuál darme a conocer si ya era el artista más charteado globalmente? Y sigan hablando mier... y a ver después cómo defienden a su artista. QUÉDENSE CON LO BONITO".

imagen-cuerpo