buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Thalia comete error en La Casa de los Famosos

La cantante realizó videollamada con los participantes del reality y esta fue la imprudencia que tuvo

Thalia comete error en La Casa de los Famosos

Thalía se conectó en videollamada con los integrantes de la Casa de los famosos, durante la cual cometió un error y pudo remediar inmediatamente.

La charla estuvo muy divertida y amena, pero estuvo a punto de revelar una sorpresa que la producción le tenía a Nicola, se trataba de la visita de su madre, Fiorella Solimano, pero el problema lo arregló sacando sus dotes de artista para disimular que la había “regado”.

Fue al final de la plática cuando Wendy Guevara tocó el tema de la familia y en ese momento Thalía mencionó a la madre de Nicola.

“Comentó, 'bueno, Nicola, después de un día tan emotivo', y después mencioó, 'tu mamá', se quedó sonriendo” fue cuando se percató del error.

Después para arreglarlo dijo: “Porque eres tú la madre, la mamá (Wendy)”, con eso la cantante demostró que pudo salir del paso sin que se dieran cuenta que estaba revelando que la mamá de Nicola estaría de visita.

Los famosos no se dieron cuenta exepto Emilio Osorio, quien manifestó que gracias al comentario de Thalía se percató que Nicola recibiría la visita de su madre.

Expreso que se dio cuenta en el momento de la pausa y que se puso un poco nerviosa, pero admiró la habilidad que tuvo para disfrazar el error y continuar con la charla sin problema alguno.

En efecto, la señora Fiorella Solimano entró por un momento a la Casa de los Famosos para visitar a su hijo y le pidió a Wendy que lo cuidara como si fuera su mamá.