buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Tendrá Grupo Firme su reality show

Serán 13 capítulos en los que la agrupación dejará su vida al descubierto

Tendrá Grupo Firme su reality show

La agrupación liderada por Eduin Caz dejará atrás la privacidad y por ello prepara un nuevo proyecto, se trata de un reality show que ellos mismo producirán, así lo anunció el periodista Luis Magaña.

Grupo Firme ha saltado a la fama y ha conseguido gran popularidad en los últimos años, por lo que se encuentra en una exitosa etapa de su trayectoria musical y cualquier proyector que realizan, sus seguidores lo aplauden.

Por eso ahora se han animado a realizar el reality, donde se mostrarán sin filtros, según manifestaron se desarrollará en 13 capítulos.

Adelantaron que se darán a conocer exclusivas confesiones de los integrantes de la agrupación, así como momentos que viven en los camerinos durante su gira en México y la Unión Americana.

Sus exitosas canciones los han llevado al estrellato, consiguiendo varios premios, pero sobre todo el cariño del público, y ahora presumen de una gran trayectoria.

Hasta el momento no se sabe en qué plataforma se proyectará, pues según dijeron se encuentran en pláticas con diferentes compañías de servicio streaming. Tampoco se sabe la fecha de lanzamiento.

Otro de los datos que tampoco se sabe es cuando será la fecha del lanzamiento, lo que si