buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Temerarios anuncian separación, así se despedirán

Sorpresivamente Adolfo Ángel y Gustavo Ángel anunciaron pondrán fin a la agrupación

Temerarios anuncian separación, así se despedirán

Mediante sus perfiles en Instagram y Twitter, el grupo que se formó en Fresnillo, Zacatecas, publicó un comunicado en el que anunciaron su decisión de concluir su trayectoria, la cual estuvo marcada por numerosos logros en la industria musical y la obtención de diversos galardones y reconocimientos.

De manera inesperada, Adolfo Ángel y Gustavo Ángel sorprendieron al público al anunciar la disolución de Los Temerarios, grupo que goza de un estatus icónico en el ámbito de la música regional mexicana. Los dos hermanos compartieron un comunicado detallado en el que expusieron las razones detrás de esta separación.

"Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes y gratificantes de nuestras vidas", compartieron.

"Por tal motivo, la gira pautada para los meses de septiembre de 2023 a noviembre 2024 será la última que ofreceremos juntos y la haremos con el mismo amor y respeto con el que siempre lo hemos hecho", agregaron.

"Los Temerarios aseguraron que los espectáculos que habían planificado desde el próximo mes de septiembre hasta noviembre de 2024 continuarán según lo previsto, si bien constituirá su última gira dentro de su trayectoria artística.

Los hermanos compartieron que se sienten "infinitamente agradecidos con la audiencia que tan amablemente ha abrazado nuestra música en sus corazones y que ha sido el motor e inspiración de nuestro recorrido musical".

"A partir de este instante, nuestra música en los escenarios de nuestras futuras presentaciones será la forma en que nos expresaremos. Ahí, brindaremos lo mejor de nosotros mismos", manifestaron.