buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Taylor Swift, un misterio su estadía en México

Fuentes aseguran que después de finalizar sus presentaciones en el Foro Sol, la artista se traslada a una residencia en Lomas de Chapultepec

Taylor Swift, un misterio su estadía en México

A pesar de las numerosas especulaciones en torno a la presencia de Taylor Swift en México, fuentes de la producción han confirmado que la artista viajó a Dallas Fort Worth después de concluir su primer espectáculo.

Pero posteriormente se dijo que tras concluir sus actuaciones en el Foro Sol, la cantante norteamericana tiene a su disposición una residencia en Lomas de Chapultepec para descansar.

La propagación del rumor de que se hospeda fuera del país se debe en gran medida a la discreción con la que se ha manejado el lugar de alojamiento de la cantante.

El rumor creció tanto que los presentadores de un programa de revista transmitido en la televisión abierta mexicana, sugirieron que la estadounidense tiene una actitud negativa hacia México.

Sin embargo, teniendo en cuenta el tiempo y el agotamiento físico que implicaría tal escenario, esta hipótesis resulta poco probable, razón por la cual sus seguidores rechazan categóricamente tal teoría.

A pesar de que su lugar de hospedaje sigue siendo desconocido hasta ahora, lo cierto es que sus leales seguidores, conocidos como "swifties", han solicitado que su ubicación no sea revelada como muestra de respeto hacia la artista, evitando así cualquier situación de acoso por parte del público.

Es relevante destacar que esta es la primera ocasión en la que la cantante visita la Ciudad de México después de una carrera que abarca 17 años.

En las plataformas de redes sociales, numerosos seguidores de la artista detrás de "Bad Blood" han expresado algunas quejas sobre ciertas actitudes que Taylor Swift ha manifestado hacia el país, a pesar de la emoción que ha generado su visita.

Un ejemplo de esto es que seguidores han expresado su descontento debido a que Taylor Swift, la voz detrás de "Love Story", no hizo un anuncio oficial sobre su viaje a México como acostumbra hacerlo con otros países y ciudades durante su gira "The Eras Tour".

Es fácil notar esta diferencia al visitar superfil en Twitter, donde la cantante suele compartir con entusiasmo la noticia de su próximo destino.

En esta ocasión, la artista nacida en Pensilvania aparentemente optó por mantener silencio en relación a su visita. Dado que no compartió ningún mensaje al respecto en su cuenta de Twitter, algunos interpretaron esta situación como un posible "desaire" hacia México. De hecho, se generaron varios memes sobre este tema en las redes sociales.