Taylor Swift disfruta el Super Bowl con “chelas” en mano
La cantante se dio cita a apoyar a su novio Travis Kelce al Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada
Taylor Swift realizó un extenso viaje de aproximadamente 14 horas desde Tokio hasta Las Vegas para estar presente en el Super Bowl 58 y respaldar a su novio, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.
La cantante de 'Blank Space' llegó en compañía de Ice Spice y Blake Lively. Las tres lucían atuendos en tonos rojo y negro, haciendo referencia a los Chiefs de Kansas City.
YA MEJOR PITA EL FINAL ÁRBITRO, ESTO YA LO GANÓ TAYLOR SWIFT #SuperBowl pic.twitter.com/blBr50TSuL
— Seto (@Bitw89_) February 12, 2024
En los días previos, los fanáticos tenían dudas sobre si llegaría a tiempo a Estados Unidos para asistir a la final de la NFL, donde el equipo de su novio busca defender su título y lograr el bicampeonato frente a los 49ers de San Francisco, quienes buscan su primer trofeo en 29 años.
La cantante se le pudo apreciar disfrutando de su tiempo en el Super Bowl, en compañía de personalidades como Ashley Avignone, Kylie Kelce, Lana del Rey y el productor musical RIOTUSA.
Taylor fue brevemente captada durante la interpretación de "America the Beautiful" por parte de Post Malone y mientras Reba McEntire cantaba el himno. Sin embargo, algunos asistentes no fueron indulgentes y le lanzaron comentarios despectivos. Ante esto, ella simplemente optó por dar un sorbo a su bebida.
OTROS FAMOSOS QUE ASISTIERON
En la edición de este año del Super Bowl, no solo destacaron los talentos deportivos, sino también una impresionante lista de celebridades, entre ellas Paul Rudd, Jay-Z, Shaquille O’Neal, Elon Musk, Wayne Newton, Lana del Rey, y más.
Además de Taylor Swift, cabe resaltar la presencia destacada del actor de 'Avengers', Paul Rudd, conocido por ser un ferviente seguidor de los Chiefs, como lo ha demostrado en diversas ocasiones al apoyar al equipo en sus partidos.
Asimismo, se contó con la participación del icónico cantante Wayne Newton, quien es un representante fiel de la música en la 'Ciudad del Pecado', siendo reconocido como el rey de Las Vegas.