buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Talina Fernández, hijos rematan sus pertenencias

Su hijo Coco Levy dio a conocer lo que se pondrá en venta

Talina Fernández, hijos rematan sus pertenencias

Talina Fernández no logró superar un padecimiento Thalina Fernández, conocida como la dama del buen decir falleció el pasado 28 de junio del 2023, ahora ha conmocionado la noticia de que sus pertenencias serán puestas en venta.

Su hijo Coco Levy concedió una entrevista donde expresó lo que se harán con las propiedades y pertenencias de su madre, quien la había logrado a base de su trabajo que siempre fue intachable.

El hermano de la también fallecida Mariana Levy contó que tienen planeado vender la propiedad en la que vivió hasta sus últimos minutos su madre, así como los objetos de valor que se encuentran dentro de la misma, que se encuentra ubicada en una lujosa zona de la Ciudad de México.

Coco también mencionó que la familia ha considerado abrir un museo para conservar sus prendas y joyas más representativas, también dejó claro que entre hermanos no hay disputa de la herencia, ya que todo se ha acordado de común acuerdo.

Talina Fernandez falleció a los 78 años de edad, tras no superar la leucemia que hacía poco se le había diagnosticado, se supo que ya llevaba días hospitalizada cuando le sobrevino la muerte.

Además, adelantó, que su madre ya había puesto en venta algunas propiedades con las que contaba, ya que en los últimos meses no gozaba de un buen momento financiero.

Además de Coco, la dama del buen decir, como se le conocía también tuvo a Gerardo Levy y Mariana Levy, quien hace años había fallecido de una manera trágica.