buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Suspenden concierto de Eden Muñoz por amenazas en Tijuana

El tema de inseguridad en la ciudad fronteriza afecta otro espectáculo, por lo que el concierto en el que también estaría “El Fantasma” se cancela

Suspenden concierto de Eden Muñoz por amenazas en Tijuana

 A través de un comunicado emitido ayer, la empresa Tapia Entertainment informó la cancelación del concierto de Eden Muñoz, “El Fantasma” y Peso Pluma, programado para el próximo 4 de marzo en el Estadio Chevron.

 La empresa de entretenimiento remarcó que pese a la buena venta de boletos, el tema de inseguridad que prevalece en la ciudad fronteriza ha sido la causa de la cancelación.

“Desafortunadamente la inseguridad y amenazas hacia otros espectáculos nos han afectado y no cumplimos con la meta para realizar este evento”, dice el comunicado.

Asimismo, informaron a las personas que habían adquirido sus boletos para el espectáculo, que le será reembolsado su dinero a partir del lunes 27 de febrero al lunes 6 de marzo, de acuerdo a la política del sistema Ticket Power.

Cabe mencionar que el pasado 11 de febrero fue suspendido el concierto de Grupo Arraigado en el Estadio Chevron, tras amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación contra el vocalista de la agrupación sinaloense, Arturo González (El Panther Bélico), mediante dos mantas donde lo acusaban de fomentar sus “corridos bélicos” en la región.

Hasta el momento no se tiene información si también se suspenderán los próximos eventos programados en el inmueble de beisbol, como son el de Julión Álvarez, el 18 de marzo; Carín León y Remmy Valenzuela, el 1 de abril; Alfredo Olivas y Luis R. Coronel, el 6 de mayo; así como Los Tigres del Norte, el 27 de mayo, y Pancho Barraza, el 24 de junio.

imagen-cuerpo