buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Susana Zabaleta revela que fue acosada por actores y productores

La actriz señaló que ha tenido que enfrentarse a diversos productores que han querido aprovechar su posición

Susana Zabaleta revela que fue acosada por actores y productores

Susana Zabaleta, actriz que inició su carrera en los años 80s participando en una gran cantidad de puestas en escenas, reveló que su camino para llegar a consolidarse dentro del medio artístico no fue sencillo, ya que fue acosada sexualmente por actores y productores.

Durante una entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, Zabaleta sorprendió al revelar lo mal que la pasó en sus inicios en el mundo del espectáculo, pues tuvo que lidiar con “gente perversa y mal intencionada”.

“Perras, muchas perras del mal, horrendas, unas ya están muertas, qué bueno y actores horrendos que te metían mano y no podías decir ‘este pu... me acaba de agarrar las nalgas’, no podrías decirlo porque acuérdate que antes no existía eso tú calladita te ves más bonita, así era, los ochentas fue una época horrenda, los actores nos trataron mal”, dijo.

La artista de 57 años de edad también confesó que muchos productores de cine y televisión se han querido aprovechar de situaciones para “sacarle una cita” y la han acosado, por lo que muchas veces tuvo que desistir del contrato.

“’Vamos a cenar y cenar y luego te doy tu pago’ y yo así de ¿cómo vamos a cenar y luego te doy tu pago? Y dijo sí y me hizo así como de… y le dije ‘estás pero bien pend…, ¿qué te pasa? Claro que no, quédate con el pago”, mencionó.

Finalmente, la actriz destacó que gracias a su carácter fuerte ha logrado salir delante de las adversidades, pues recordó que desde muy pequeña comprendió lo difícil que es ser mujer en un país como México.