buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Sufre Luis Miguel ataques de tos en pleno concierto

Circulan videos de su concierto donde “El Sol” enfrenta episodios de tos

Sufre Luis Miguel ataques de tos en pleno concierto

A pesar de los rumores que han rodeado al cantante durante su estancia en Chile, Luis Miguel se presentó el martes en su segundo concierto en el país. Recientemente, un video del concierto más reciente del artista ha sido compartido en TikTok, mostrando momentos en los que el intérprete de “La Bikina” enfrenta episodios de tos.

En las plataformas de redes sociales, los mensajes de apoyo hacia “El Sol” no tardaron en aparecer, con numerosas fanáticas destacando la profesionalidad con la que el cantante ha enfrentado la faringitis que se rumorea que está padeciendo.

Mediante un video compartido la noche del martes 22 de agosto en la cuenta de TikTok "@luismiguel_fan", se ha revelado que el cantante, a pesar de los rumores sobre una posible hospitalización, se presentó en el Movistar Arena de Santiago, Chile, para cumplir con su compromiso programado.

No obstante, en el video se puede observar al cantante experimentando dificultades al cantar, ya que según el material audiovisual, se presentan momentos en los que sufre episodios de tos, presumiblemente debido a la mencionada faringitis que se ha especulado que está padeciendo.


El momento de la crisis de tos

Durante la interpretación de la canción "Hasta que me olvides", el cantante experimenta un ligero ataque de tos que resultó evidente para los asistentes al tan esperado espectáculo. A pesar de sus problemas de salud, el cantante demostró un gran esfuerzo por alcanzar las notas que sus canciones requieren.

En las plataformas de redes sociales, los seguidores del cantante no dudaron en expresar sus reacciones y manifestaron su admiración hacia Luis Miguel por haber cantado a pesar de la enfermedad que lo afecta. Muchos elogiaron su profesionalismo y compromiso hacia sus fanáticos chilenos.

Hasta el presente momento, ningún miembro del equipo del cantante ha emitido información que confirme el estado de salud de Luis Miguel. No obstante, las fechas y la programación de sus conciertos continúan sin sufrir alteraciones.

@luismiguel_fan #2danoche #chile #luismigueltour2023 #conciertoluismiguel #luismiguelentiktok #luismiguelelsol #luismiguelenvivo #paraelmundo ? sonido original - Incondicional de LM ??