buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Sufre infarto Ricardo Casarez, conductor de Venga la Alegría

Fue minutos antes de iniciar la transmisión del programa de revista de TV Azteca

Sufre infarto Ricardo Casarez, conductor de Venga la Alegría

Ricardo Casares, conocido conductor de 'Venga la Alegría', habría experimentado un episodio cardíaco, según informes proporcionados por el conductor Patricio Borghetti y Sergio Sepúlveda. Ambos comunicaron que momentos previos al inicio de las transmisiones en vivo del programa, su colega enfrentó problemas de salud.

Sergio Sepúlveda verificó que Ricardo Casares está hospitalizado después de someterse a una intervención cardíaca menor. Esto se debió a complicaciones cardíacas que surgieron la mañana de este lunes mientras se encontraba en los estudios de TV Azteca.

Patricio Borghetti y Sergio Sepúlveda fueron los responsables de informar al público de 'Venga la Alegría' que Ricardo Casares había experimentado complicaciones de salud minutos antes de que iniciaran las transmisiones del programa matutino.

"Ha sido una mañana muy difícil para nosotros por una situación con nuestro Ricky Casares", comenzó a decir Patricio Borghetti.

ASÍ DIERON A CONOCER LA NOTICIA

Sergio Sepúlveda reveló que en la mañana de este lunes vivieron un momento alarmante en Venga la Alegría, ya que Ricardo Casares experimentó un fuerte dolor en el pecho.

Según lo informado por el presentador del programa matutino, inicialmente todos creían que se trataba de un problema de reflujo. Sin embargo, cuando la situación empeoró para Ricardo Casares, tomaron la decisión de trasladarlo de urgencia al hospital.

Sepúlveda informó que Ricardo Casares fue sometido a una intervención en la que se le realizó un cateterismo debido a una arteria obstruida, indicando la posibilidad de un infarto. Sergio Sepúlveda confirmó que la operación tuvo una duración aproximada de dos horas.

"Ricky está a salvo; sí, tuvo que someterse a una intervención. Le practicaron un cateterismo porque todo apuntaba a que tenía una arteria obstruida, lo que sugiere un posible infarto. En este momento, su familia lo acompaña", mencionó al aire su compañero.


PADRE DEL CONDUCTOR CONFIRMÓ SU SITUACIÓN DE SALUD

El padre del presentador de televisión confirmó que su hijo fue sometido a un procedimiento quirúrgico.

"Experimentó un infarto debido a una obstrucción en una arteria coronaria. Se le practicó un procedimiento, se le implantó un 'stent' y los resultados son totalmente positivos. Permanecerá algunos días en la unidad de cuidados cardiacos y en terapia intermedia", explicó.