buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Subastan el auto fantástico

David Hasselhoff posee la réplica de “Kitt”, el poderoso e inteligente automóvil, valuado en 300 mil dólares

Subastan el auto fantástico

Kitt, el poderoso auto fantástico a prueba de fuego y de balas, que se conducía a más de 300 millas por hora, podía hablar y ayudaba a Michael Knight a combatir el crimen, será subastado.

David Hasselhoff venderá su clásico Pontiac Firebird Trans Am de 1982 y señaló que él personalmente entregará las llaves a quien lo compre.

El actor se asoció con Live Auctioneer para la subasta, con el nombre de The Hoff Auction, que tendrá más artículos referentes a la serie, entre ellos el coche.

El automóvil se encuentra actualmente en Reino Unido, pero Hasselhoff aseguró a sus fans a través de sus redes sociales que él personalmente lo entregará al comprador si la cifra supera el 25% del precio de reserva.

El auto fantástico está valuado entre los 175 mil y 300 mil dólares, pero lleva más de 16 ofertas, alcanzando una cifra de 975 mil dólares.

La réplica no le pide nada al famoso carro negro de la serie, pues puede circular por carretera sin ningún problema, su carrocería es de fibra de vidrio, llantas de lujo, panel digital, motor V8, volante de diseño, aunque está claro que no puede disparar armas ni hablar.