buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Soltera de nuevo: Aleida Núñez anuncia ruptura

La actriz da por terminado su noviazgo con el millonario Bubba Saulsbury, luego de unas lujosas y románticas vacaciones; la razón...

Soltera de nuevo: Aleida Núñez anuncia ruptura

Tras unas vacaciones románticas y a todo lujo, Aleida Núñez vuelve al círculo de solteras, pues anunció que terminó su relación con su novio, el norteamericano Bubba Saulsbury.

Y es que la actriz y modelo mexicana de 41 años de edad no había dado pormenores de su noviazgo, pero salió al paso cuando sus fans le cuestionaron del multimillonario estadounidense su sobrepeso.

Fue el empresario del petróleo quien dio a conocer la relación, al compartir imágenes juntos en un viaje por Dubái; por su parte, Aleida había compartido en sus redes fotografías de esos sitios, pero sin compañía.

Además, la gente empezó a tirarle hate, cuando alegaban que la mexicana en realidad sólo se había relacionado con él por su dinero, y le en realidad era sólo un sugar daddy.

No obstante, ante el periodista Gustavo Adolfo Infante señaló: "Más allá de todo, yo lo conocí a él como hombre, más allá de lo que pueda tener (...) Si camina bien todo, me gustan las relaciones serias y formales".

Se dijo contenta, porque creía que era una buena persona, ya que no estaría con alguien que la maltratara tanto como hombre, como sentimentalmente.

"Estoy contenta, creo que es una buena persona. No podría estar con alguien que no me trate bien, no sólo en lo material, en el sentido como hombre. He tratado de respetarme mucho, evitar personas tóxicas en mi vida y en muchos sentidos lo admiro, lo respeto y vamos viendo cómo camina la relación".

EL MOTIVO DEL "TRUENE"

Pero las dudas del quiebre del noviazgo comenzaron a surgir y durante el programa Ventaneando, la modelo señaló la causa de su ruptura.

Explicó que la distancia fue el motivo que orilló a que terminaran, pues ella tiene proyectos en México, mientras que Bubba tiene sus negocios en Estados Unidos.