buscar noticiasbuscar noticias

Sofía Castro dice que lo pasó mal en Los Pinos


La hija de Angélica Rivera dice que quiso “tirar la toalla”

Una de las parejas presidenciales que más han estado en el ojo del huracán, es sin duda la conformada por el por el político Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera, quienes al término del sexenio no quedaron en muy buenos términos, pues casi inmediatamente se divorciaron.



Y aunque en medios circuló que  “La Gaviota” no la pasó del todo bien, quien de plano dijo que la pasó mal fue la propia hija de Angélica, Sofía Castro, quien abrió su corazón para decir qué tal lo vivió en la residencia oficial de Los Pinos, actual centro cultural.


La “aventura” como miembro de la familia presidencial empezó hace 7 años, los cuales, Sofía catalogó como especiales, pero muy difíciles, pues las críticas hacia ellos le calaban hondo, pues era una jovencita de 14 años cuando llegó a Los Pinos y le costó adaptarse a su nueva vida.


“Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial”, explicó.


Y aunque no se quejaba al respecto, ello la orilló a casi “tirar la toalla”, pues la presión mediática y social aumentó al ser hija de la esposa del presidente. “Fue para mí muy fuerte, porque me criticaban muy feo, me decían cosas muy feas, muchas veces quise tirar la toalla. Muchas veces decía: ‘ya no quiero, mejor soy abogada y ya’, pero mi pasión es esta y no me podía dejar tumbar por nada ni por nadie”.


Aunado a toda esa presión, también estaba la de los apellidos de sus padres, pues el público esperaba que estuviera a su altura, pues Sofía es, además, hija de Alberto Castro, hermano de Verónica Castro y prima de Christian Castro, puntualizó.