buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Snoop Dogg es acusado de agresión sexual

La modelo declaró que el socio de Snoop Dogg la llevó al estudio y el rapero la acorraló en un baño

Snoop Dogg es acusado de agresión sexual

A unos días de su presentación junto a Dr. Dre, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Eminem en el Super Bowl LVI, el rapero Snoop Dogg fue acusado por una mujer de abuso sexual en 2013.

De acuerdo al portal TMZ, una modelo, bailarina y actriz asistió el 29 de mayo de dicho año a uno del espectáculo de Snoop Dogg en Anaheim, California. Al finalizar la presentación, Bishop Don “Magic”, socio del rapero, la llevó a su casa en contra de su voluntad y a la mañana siguiente, la forzó a practicarle sexo oral.

La mujer declaró que el socio del artista también la llevó al estudio donde el intérprete de “Gin and Juice” la habría acorralado en un baño y la obligó de igual manera a practicarle sexo oral. Luego de esto,“procedió a masturbarse y a eyacular sobre la parte superior del pecho y la parte inferior del cuello”.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, la modelo pidió 10 millones de dólares, pero su demanda habría sido rechazada. Hasta el momento, ninguno de los acusados se ha referido a la demanda.