buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Silvia Pinal enfrenta problemas auditivos, asegura productor

Apenas salió del hospital tras varios días de permanecer por una llaga que tuvo que ser atendida por un especialista médico

Silvia Pinal enfrenta problemas auditivos, asegura productor

Silvia Pinal recibió el alta médica el pasado 11 de marzo después de pasar un par de semanas hospitalizada en un centro médico de la Ciudad de México debido a una afección que requirió atención especializada.

Silvia Pinal, de 92 años, volvió a su hogar luego de una corta estadía en el hospital para tratar una herida en la parte baja de su espalda que se resistía a sanar.

Tras su salida del hospital, la salud de la primera actriz ha sido observada muy de cerca por sus familiares y amigos.

En ese sentido, el productor Iván Cochegrus, amigo cercano de la familia, despertó cierta preocupación al revelar en entrevista con el programa “De Primera Mano”, que Silvia Pinal estaría perdiendo la audición.

imagen-cuerpo

 LE HARÁN ESTUDIOS

En sus afirmaciones, Iván resaltó la posibilidad de que la reconocida actriz del Cine de Oro Mexicano, esté experimentando la pérdida de audición. Explicó que ha notado que es necesario hablarle con un tono de voz más elevado debido a que ella no escucha bien lo que le dicen. 

“Me he dado cuenta de que ahora le hablamos más fuerte de lo normal. Para alguna pregunta, ‘señora, ya llegamos a su casa’, entonces hay que hablarle más fuerte, dice ‘sí, qué bonitas están mis plantas’, pero te contesta muy bien”, manifestó el productor.

Debido a las presuntas dificultades de audición, mencionadas, la familia Pinal estaría programando exámenes médicos para atenderle esa situación a la icónica figura del Cine Mexicano. 

“Hemos notado esa situación un poco del oído, que ya lo preguntaron desde el día de ayer. Van a hacerle algunos estudios para ver esta circunstancia”, expresó.

Iván Cochegrus también mencionó la relación entre Sylvia Pasquel, Luis Enrique y Alejandra Guzmán, destacando que la sólida comunicación entre los hijos de la actriz fue un factor determinante para la mejora en la salud de Silvia Pinal.

Según él, los tres hijos de la famosa permanecieron unidos durante la hospitalización de su madre.

imagen-cuerpo